Del 17 al 27 de julio Fiat Auto Argentina estará presente en la 128° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país que se desarrolla en el predio La Rural de Palermo.

La tradicional exposición de ganadería, agricultura e industria fue inaugurada en el día de hoy, evento que contó con la presencia de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA), , funcionarios del gabinete porteño, diputados, senadores e invitados especiales. Luego del acto, se realizó el recorrido inaugural por los espacios que forman parte de la muestra.
Fiat participa de la muestra con un stand de 170 m2 donde se resaltan los conceptos de italianidad, tecnología y diseño, aquellos que la compañía desea comunicar a través de todas sus acciones. El visitante de la Feria encontrará exhibidos los modelos Nuevo Palio, Dobló, Strada Adventure 3 puertas y 500L.
La Exposición Rural se llevará a cabo del 17 al 27 de julio, de 9.00 a 20.00 hs. Este año las familias podrán disfrutar de todas las novedades del sector y conocer los 4.500 animales presentes, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4×4, auditorio 3D, granja para niños, granja de realidad aumentada, nacimiento de pollitos, shows en vivo y muchas atracciones más.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Fórmula 1: Audi informó la salida inmediata del jefe de equipo Wheatley.
- Fórmula E: Opel anuncia su entrada a la categoría a partir de la temporada 2026/2027.
- El totalmente nuevo BMW i3 es el segundo modelo de la Neue Klasse.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.




















