Organización Sur S.A. inaugura nuevos salones de venta y post venta ubicados en Avellaneda y en el barrio porteño de Barracas. Las nuevas locaciones representan una gran apuesta comercial que, actuando como representante oficial de Volkswagen hace ya más de 50 años, sigue invirtiendo en la generación de nuevos puestos de empleo en la zona.

En Avellaneda, el nuevo local ubicado estratégicamente en la esquina de Av. Mitre 2104 cuenta con un amplio salón exclusivo para la venta de unidades, y en el barrio de Barracas posee 2 salones; uno exclusivo de venta de 0Km sobre la Avenida Montes de Oca 1286, mientras que el segundo salón puede verse desde el Puente que une Zona Sur con CABA en Osvaldo Cruz 1777. Este último, cuenta con un imponente salón de post venta de más de 500m2 para la reparación y servicio de más de 24 unidades diarias.
“Felicitamos al Concesionario Organización Sur por la apertura de estas nuevas sucursales que nos permitirán expandir nuestra presencia en la zona y atender a los clientes de la mejor manera. Esto es una demostración más de que Volkswagen continúa apostando al mercado argentino”, dijo Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina.
Organización Sur S.A es una compañía con más de 50 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios. Brinda cobertura de venta en diferentes canales: convencional, planes de ahorro, venta corporativa y división usados seleccionados. Se destaca el profesionalismo de sus asesores de venta altamente capacitados en cada uno de los modelos.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.














