En el marco del Programa de Donaciones de material para uso didáctico a instituciones educativas, General Motors Argentina hizo la entrega de dos motores al Centro de Formación Profesional de Rosario, entidad educativa oficial dedicada a la capacitación de adultos en oficios, varios de ellos pertenecientes al sector automotriz como electricidad del automotor, auxiliar mecánico de motores nafteros, inyección de combustible (diésel y naftero) y electrónica, entre otros.

“El aporte didáctico de esta donación es muy importante, no sólo para los alumnos que cursan la especialidad de Mecánica del Automotor, sino también para la mayoría de los estudiantes que realizan otros cursos como Electricidad del Automotor, Electrónica o Aire Acondicionado del Automóvil, que completan todos los contenidos de las especialidades que ofrece nuestra entidad”, sostuvo Adrián Sciarratta, director de la entidad educativa. “Es la primera vez que nuestra Institución recibe vía donación dos motores nuevos y mucho mejor que sean gasoleros”, agregó.
Participaron de la entrega y firma del acta de donación el director del Centro educativo, Adrián Sciarratta, y los docentes Daniel Sergio Martínez y Alfredo José Demaris. Por parte de GM Argentina, estuvieron presentes Claudio Vulcano, Director de Manufactura, y Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa.
“Para General Motors Argentina es muy importante apoyar la formación profesional que permita a nuestra red de concesionarios contar con mejores profesionales que contribuyan a lograr la satisfacción de nuestros clientes al tiempo que brindamos mejores oportunidades de empleo a miembros de nuestra comunidad”, aseguró García.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















