Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
«Pechito» López abandonó en la primera carrera del DTM Trophy disputada en Hockenheim. El cordobés recibió un toque en la largada. Y si bien pudo continuar, los daños sufridos en su Toyota Supra le impidieron completar la competencia y tuvo que abandonar por mitad de las 16 vueltas de la carrera.

El incidente ocurrió por una mala maniobra apenas comenzada la carrera entre los Porche de Rudolph Rins y Peter Terting, y este último fue quien chocó al Toyota Supra del cordobés produciendo el despiste.
La carrera fue ganada por Lucas Mauron, escoltado por quien lidera el campeonato, Tim Heinemann, quien llegó a 0.483 del vencedor, mientras que tercero finalizó Nicholas Shöll, a 0.669.
Mañana se disputará la segunda carrera, que comenzará a las 11:15 de Argentina.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















