Fiat presenta la muestra “Desbordada” de la artista Andrea Scuderi. Las obras estarán expuestas en Sileo Gallery,  en Azcuénaga 1968 CABA, y podrá ser visitadas desde hoy y hasta el 19 de agosto.

Fiat Argentina presenta la muestra DESbordada en Sileo Gallery

En el marco de Gallery Nights que Fiat apoya a través de exposiciones de diferentes artistas, en esta oportunidad se hace presente con una exposición de pinturas, collages, bordados, transferencias de fotografías y objetos con dibujos cercanos a lo infantil. “Personajes de cuentos situados en una naturaleza que se percibe divertidamente peligrosa e invita a la convivencia de sensaciones”, afirma la artista.

La muestra se destaca por el trabajo con hilo y aguja que se entremezcla con una búsqueda de la naturaleza y también por superar los límites establecidos. “La naturaleza es retratada por hojas, piedras y árboles. También hay obras que hacen referencia a los ciclos de la vida, a otras dimensiones y a los miedos primitivos, resalta la artista.      Junto a las obras también se proyectará un video de la artista, realizado especialmente para la ocasión.

Andrea Scuderi inicia su búsqueda artística a través de la fotografía de la mano de Juan Carlos Marano, Diego Ortíz Mujica e Inés Miguens. En 2009 continúa su aproximación en el taller de la artista plástica Alejandra Roux donde logra fusionar la pintura con la fotografía. En 1998 obtuvo el 1er premio de fotografía en blanco y negro –Exposición de Otoño CNSI, y en 2013 el 1er premio en técnica mixta– “Los socios exponen” CNSI.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina