Jeep y RAM estarán nuevamente presentes esta temporada en la costa argentina, exhibiendo su gama de modelos en su tradicional stand de Cariló y con pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell.

La marca de la 7 ranuras exhibirá sus productos en la costa argentina presentando su última novedad, la versión diesel del Jeep Compass. Por su parte, RAM hará lo propio con su RAM 2500.
Bajo el concepto de “Off Road Park Point”, en el tradicional stand en Cariló -todos los días desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero-, en Av. Divisadero y Cerezo, estarán exhibidos gran parte de la gama de la marca sinónimo del off road: Renegade Longitude Moparizada, Wrangler Rubicon, y el flamante Compass Limited Plus con motorización Diesel. Además, la marca de las pick ups premium de FCA estará presente con su RAM 2500
Off Road Park
Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park -ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell- en esta 11ª temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los modelos de las marcas.
También habrá posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Jeep denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles.
En el Off Road Park estarán exhibidos algunos modelos de la marca: el Jeep Renegade Longitude, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus TurboDiésel Moparizado. Además se podrán hacer Test Drive todos los días -excepto los jueves y viernes por la mañana- de las últimas novedades de la marca, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus Turbodiesel.
El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Los interesados en obtener más información de todas las actividades del verano, lo pueden hacer en: www.veranojeep.com.ar
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















