Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
La Fórmula de autos eléctricos publicó su programa de carreras para este año con la cancelación de las competencias en Marrakech y Santiago de Chile aplazadas para el año próximo.

Este jueves, los organizadores del Mundial de Fórmula E establecieron un programa con 15 carreras en ocho ciudades diferentes para lo que resta de 2021.
Los E-Prix de Marrakech (Marruecos) del 22 de mayo y el de Santiago de Chile para los dÃas 5 y 6 de junio, fueron retirados del calendario debido a la pandemia de covid-19.
Hasta el momento se disputaron cuatro competencias, dos en Diriyah (Arabia Saudita) y dos en Roma; la próxima será este fin de semana en Valencia (España) y la siguiente será el 8 de mayo en Mónaco.
El resto del calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula E quedó de esta forma:
| Valencia (España) | 24 y 25 de abril |
| Mónaco | 8 mayo |
| Puebla (México) | 19 y 20 de junio (*) |
| Nueva York | 10 y 11 de julio |
| Londres | 24 y 25 de julio (*) |
| BerlÃn | 14 y 15 de agosto |
(*) Sujeto a la homologación del circuito.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















