La Postventa de DS Automobiles complementa sus puntos de venta de servicios, reparaciones y accesorios distribuidos en todo el país, con la plataforma DS Online Service.

Allí los clientes de la marca pueden conocer el detalle de las intervenciones de posventa, pueden reservar su turno y elegir el taller indicado cercano a su hogar, e incluso pueden solicitar que el DS Store retire el auto de su domicilio para que el cliente no se mueva de su casa.
DS Automobiles ofrece a sus clientes en Argentina la oportunidad de seleccionar de manera online su próximo turno eligiendo el taller de preferencia y el día y horario deseado. Una herramienta para que los clientes de la marca disfruten de una experiencia 100% on line, transparente y segura.
Los clientes premium de DS Automobiles mediante esta plataforma pueden desde elegir un accesorio, solicitar un service de mantenimiento o una intervención particular para su vehículo, con la facilidad de sacar su propio turno en función del lugar físico y la necesidad del momento indicado.
¿Cómo se utiliza DS Online Service?
Ingresando en www.dsautomobiles.com.ar los clientes de la marca podrán acceder a la plataforma de posventa en el botón “DS Online Service” y, con pocos simples pasos, pueden reservar de forma online desde servicios de mantenimiento hasta cualquier intervención rápida de su vehículo.
- Seleccionar el DS Store.
- Definir día y hora para agendar el servicio.
- Completar los datos del vehículo.
- Elegir la operación a realizar.
- Brindar los datos personales.
- Confirmar el turno.
El cliente deberá completar los datos del auto y versión, así como el DS Store en dónde y cuándo querrá realizar el servicio y/o intervención deseada.
Luego, se dirigirá a su DS Store en la fecha seleccionada o, previamente, podrá solicitar el DS Service Valet. Un beneficio disponible para todos los clientes de la marca, que ofrece la opción de que una persona calificada retire el DS de su domicilio y lo traslade al DS Store correspondiente para realizar el service contratado.
“DS Automobiles es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las necesidades de nuestros clientes y de los comportamientos de consumo digital, ofrecemos una nueva propuesta con un canal 100% on line propiciando una experiencia satisfactoria, segura y transparente”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















