La Postventa de DS Automobiles complementa sus puntos de venta de servicios, reparaciones y accesorios distribuidos en todo el país, con la plataforma DS Online Service.
Allí los clientes de la marca pueden conocer el detalle de las intervenciones de posventa, pueden reservar su turno y elegir el taller indicado cercano a su hogar, e incluso pueden solicitar que el DS Store retire el auto de su domicilio para que el cliente no se mueva de su casa.
DS Automobiles ofrece a sus clientes en Argentina la oportunidad de seleccionar de manera online su próximo turno eligiendo el taller de preferencia y el día y horario deseado. Una herramienta para que los clientes de la marca disfruten de una experiencia 100% on line, transparente y segura.
Los clientes premium de DS Automobiles mediante esta plataforma pueden desde elegir un accesorio, solicitar un service de mantenimiento o una intervención particular para su vehículo, con la facilidad de sacar su propio turno en función del lugar físico y la necesidad del momento indicado.
¿Cómo se utiliza DS Online Service?
Ingresando en www.dsautomobiles.com.ar los clientes de la marca podrán acceder a la plataforma de posventa en el botón “DS Online Service” y, con pocos simples pasos, pueden reservar de forma online desde servicios de mantenimiento hasta cualquier intervención rápida de su vehículo.
- Seleccionar el DS Store.
- Definir día y hora para agendar el servicio.
- Completar los datos del vehículo.
- Elegir la operación a realizar.
- Brindar los datos personales.
- Confirmar el turno.
El cliente deberá completar los datos del auto y versión, así como el DS Store en dónde y cuándo querrá realizar el servicio y/o intervención deseada.
Luego, se dirigirá a su DS Store en la fecha seleccionada o, previamente, podrá solicitar el DS Service Valet. Un beneficio disponible para todos los clientes de la marca, que ofrece la opción de que una persona calificada retire el DS de su domicilio y lo traslade al DS Store correspondiente para realizar el service contratado.
“DS Automobiles es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las necesidades de nuestros clientes y de los comportamientos de consumo digital, ofrecemos una nueva propuesta con un canal 100% on line propiciando una experiencia satisfactoria, segura y transparente”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.
- KTM Argentina presentó la Nueva Generación de la 390 DUKE: La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en el país.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.
- Se patentaron en abril 38.214 motovehículos, lo que representa una suba del 32.9% frente a marzo.
- Seguridad, eficiencia y confort: Las características del camión Actros 2548 de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de Economía anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.
- Toyota incorpora la tecnología híbrida enchufable en Argentina: Ya está disponible la nueva RAV4 PHEV a través de KINTO.
- NASCAR en Dover – Carrera: Hamlin logra la tercera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Bagnaia fue el ganador luego de una apasionante lucha con Márquez.
- DTM en Oschersleben – Carrera 1: Aitken gana desde la pole.