Kia Argentina anunció que es sponsor oficial del San Isidro Club (SIC) desde octubre de este año.

Para Kia, el movimiento inspira las ideas y por eso encuentra en el deporte un ámbito natural de expresión. El rugby representa movimiento, fortaleza, integridad, pasión, disciplina y respeto, todos valores compartidos por la marca coreana.
El SIC es el actual campeón de la URBA y uno de los principales clubes de rugby y hockey de Argentina. A lo largo de sus 85 años de historia, la institución se destaca como un referente nacional del deporte, a través de sus logros deportivos y su compromiso con la sociedad.

A través de esta alianza, Kia será la automotriz oficial del emblemático club de rugby hasta el 2023, con presencia de marca en las canchas de rugby, hockey y en el short del plantel superior de rugby.
- Dongfeng amplía su portafolio en Argentina con la incorporación del Captain D 1830 Tractor.
- Volkswagen da un nuevo paso en su ofensiva regional de pick-ups.
- Expo Auto Chino ya reúne a más de 25 marcas para su primera edición en Argentina.
- Autobiz se convierte en el nuevo representante oficial de Ford en el corredor Pergamino-Junín.
- Turismo Carretera en Paraná: Gran Premio Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Volkswagen develó la nueva pick-up compacta Tukan.
- NASCAR en New Hampshire – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Ryan Blaney en este circuito.
- IndyCar Series en Washington DC – Carrera: Kyle Kirkwood logra una histórica victoria.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Néstor Girolami y Raphael Reis los ganadores.
- Turismo Carretera en Paraná – Final: Victoria de Trucco, de punta a punta.
- TC Pista en Paraná – Final: Primer gran triunfo de Santilli Pazos.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Norris. Colapinto, dos veces penalizado, fue 14°.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación: Gran pole de Lando Norris en los Paises Bajos. Colapinto 14º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Victoria de George Russell en Zandvoort. Colapinto 12º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: George Russell logra la pole position superando a Lando Norris.















