Chevrolet estará presente en la edición 2022 de Agroactiva, que se desarrollará del 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe. El extenso portfolio de productos de la marca del moño estará en exhibición y un equipo especial de asesores de la Red oficial de Concesionarios Chevrolet estarán disponibles para atender comercialmente al visitante del sector del agro.

Chevrolet contará con un stand de 2.400m2, en donde se exhibirán las gamas de sus modelos Cruze, Onix, Tracker, Equinox, Trailblazer y S10. Contará con una pista de pruebas de 5.000 m2 para aquellos que quieran comprobar el desempeño off-road de la gama 4×4 de Chevrolet de los vehículos S10 HC, S10 Z71 y Trailblazer.
La Chevrolet S10, el vehículo insignia de la marca para el campo, estará presente con toda la gama de versiones que ofrece, y quienes adquieran cualquier versión, tendrán bonificado los primeros 5 servicios oficiales de mantenimiento hasta los 50.000 kilómetros.
Asimismo, estará presente en el stand el Chevrolet Cruze con sus atractivas versiones RS y Midnight, el mítico Camaro que se desempeña como “Pace Car” en la categoría automovilística TC2000 donde los pilotos del moño compiten con el Cruze, el modelo de fabricación nacional de Chevrolet. Además, contará con la presencia estelar de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, los pilotos campeones de la marca
Chevrolet está presente en la feria AgroActiva desde hace más de 20 años, siempre cerca del campo para brindarle al productor y al público de este sector tan importante para nuestro país con lo más novedoso en performance, diseño y tecnología para ellos.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















