Chevrolet estará presente en la edición 2022 de Agroactiva, que se desarrollará del 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe. El extenso portfolio de productos de la marca del moño estará en exhibición y un equipo especial de asesores de la Red oficial de Concesionarios Chevrolet estarán disponibles para atender comercialmente al visitante del sector del agro.

Chevrolet contará con un stand de 2.400m2, en donde se exhibirán las gamas de sus modelos Cruze, Onix, Tracker, Equinox, Trailblazer y S10. Contará con una pista de pruebas de 5.000 m2 para aquellos que quieran comprobar el desempeño off-road de la gama 4×4 de Chevrolet de los vehículos S10 HC, S10 Z71 y Trailblazer.
La Chevrolet S10, el vehículo insignia de la marca para el campo, estará presente con toda la gama de versiones que ofrece, y quienes adquieran cualquier versión, tendrán bonificado los primeros 5 servicios oficiales de mantenimiento hasta los 50.000 kilómetros.
Asimismo, estará presente en el stand el Chevrolet Cruze con sus atractivas versiones RS y Midnight, el mítico Camaro que se desempeña como “Pace Car” en la categoría automovilística TC2000 donde los pilotos del moño compiten con el Cruze, el modelo de fabricación nacional de Chevrolet. Además, contará con la presencia estelar de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, los pilotos campeones de la marca
Chevrolet está presente en la feria AgroActiva desde hace más de 20 años, siempre cerca del campo para brindarle al productor y al público de este sector tan importante para nuestro país con lo más novedoso en performance, diseño y tecnología para ellos.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















