El Campeonato Argentino de Motocross abrió su temporada 2023 y Castrol
estuvo presente junto al equipo CASTROL-AXION energy MX Team y sus destacados riders Nicolás Rolando #144 y DarÃo Arco #7 quienes compiten en las categorÃas MX1 y MX3 respectivamente. La primera fecha se disputó el pasado fin de semana, 15 y 16 de abril, en el circuito de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

Con carreras vibrantes en una pista muy exigente, los riders supieron dar batalla y dejar en claro que el CASTROL-AXION energy MX Team está muy bien posicionado de cara al campeonato. Tan es asà que DarÃo Arco, con un contundente 2-1 en sus mangas, logró traer el primer podio del año para el
equipo y arrancar como lÃder del Campeonato en la categorÃa MX3. En tanto, Nicolás Rolando, quien está en la fase final de recuperación de su lesión en el brazo, logró un TOP 7 de la categorÃa MX1 sumando buenos puntos para comenzar el año.
«Estamos muy contentos por el debut del equipo en una nueva edición del Campeonato Argentino de Motocross. Nuestros pilotos han demostrado que están preparados para la competencia y que van a dejar todo en pista para llegar a lo más alto del podio», expresó Nicolas Gatto, gerente de
Marketing de Castrol Argentina.

La primera cita de la competencia nacional en el circuito bonaerense de Trenque Lauquen contó con la participación de más de 160 motos divididas en diferentes categorÃas. Las clasificaciones se realizaron el sábado 15, mientras que las distintas divisionales disputaron sus mangas el domingo 16 ante una muy buena concurrencia de público, que acompañó y siguió el desarrollo de cada competencia.
El Campeonato Argentino de Motocross continúa su recorrido por el paÃs y los pilotos del team se preparan para disputar la segunda fecha del torneo que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo en la ciudad de Victorica, provincia de La Pampa.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnologÃa EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el paÃs.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de PekÃn 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.














