Fiat presenta la muestra “La tribu del Omo” de la artista Mirta Massa. Las obras estarán expuestas en Sileo Gallery, sito en Azcuénaga 1968, y podrán ser visitadas del 8 de Mayo al 10 de Junio.

Fiat continua su presencia en Gallery Nights con la muestra -La tribu del Omo- en Sileo Gallery

Luego de la temporada 2013 de Gallery Nights, en la que Fiat se hizo presente mes a mes con muestras de diferentes artistas, en esta oportunidad aparece en escena con este conjunto de obras inspiradas en las fotografías de Hans Silvester sobre las tribus del Omo. Junto a las obras también se proyectará un video de la artista, realizado especialmente para la ocasión.

La muestra en la utiliza la técnica del collage se relaciona con su exposición anterior “Huellas tribales”; ambas cuentan con la presencia de personajes indígenas de tribus africanas. “En los confines de Etiopía, a sus pies el río Omo; sobre el triángulo de Etiopía, Sudán y Kenia está el valle del Rift, que ofrece una amplia gama de pigmentos rojos, ocres, blancos, cobres, verdes, amarillos que ellos utilizan con los dedos y lo plasman en sus cuerpos, describe Massa.

La artista que trabajó en los talleres de Luis Debairosmoura y Diana Dowek, realizó numerosas exposiciones en el Centro Cultural Recoleta, en el Palais de Glace, en el Museo de la Casa Rosada, en el Palacio San Martín y en numerosas galerías de la ciudad de Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina