Por Juan Pablo Losino

Desde el 3 y hasta el 12 de diciembre, Luciano Crespi junto a Germán Alt y Damián Barischpolski exponen, en la Legislatura porteña, una serie de pinturas y fotos sobre automovilismo deportivo, pero visto desde otra perspectiva.

Puesta a Punto y Puntos de Vista

En la inauguración que se llevó a cabo el miércoles pasado, público en general, periodistas, pilotos de la Fórmula Renault, del TC2000 y Super TC2000, se acercaron hasta Perú 160 para ser parte de este encuentro.

Además, Damián Fineschi, Lucas Colombo Russell, Mauricio «Damon» Gallardo, Francisco Aure, Alessandro Salerno, Augusto Scalbi, Nano Escalada y Agustín Lima Capitao se dieron el gusto de participar de una exhibición de Manocontrol (autitos a escala con cucharita) junto a Crespi, Alt y Barischpolski.

Finalmente, la victoria quedó en manos de Crespi seguido por Fineschi y Colombo Russell. Culminada «la carrerita» organizada por el colega Marcelo Vivo, los asistentes pudimos disfrutar de la muestra y música en vivo.

Expos - Puesta a Punto y Puntos de Vista

Galería de Imágenes

Expos - Puesta a Punto y Puntos de Vista - Galería

Fotos: Juan Pablo Losino y Agustín Vivo

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina