Por Juan Pablo Losino

Desde el 3 y hasta el 12 de diciembre, Luciano Crespi junto a Germán Alt y Damián Barischpolski exponen, en la Legislatura porteña, una serie de pinturas y fotos sobre automovilismo deportivo, pero visto desde otra perspectiva.

Puesta a Punto y Puntos de Vista

En la inauguración que se llevó a cabo el miércoles pasado, público en general, periodistas, pilotos de la Fórmula Renault, del TC2000 y Super TC2000, se acercaron hasta Perú 160 para ser parte de este encuentro.

Además, Damián Fineschi, Lucas Colombo Russell, Mauricio «Damon» Gallardo, Francisco Aure, Alessandro Salerno, Augusto Scalbi, Nano Escalada y Agustín Lima Capitao se dieron el gusto de participar de una exhibición de Manocontrol (autitos a escala con cucharita) junto a Crespi, Alt y Barischpolski.

Finalmente, la victoria quedó en manos de Crespi seguido por Fineschi y Colombo Russell. Culminada «la carrerita» organizada por el colega Marcelo Vivo, los asistentes pudimos disfrutar de la muestra y música en vivo.

Expos - Puesta a Punto y Puntos de Vista

Galería de Imágenes

Expos - Puesta a Punto y Puntos de Vista - Galería

Fotos: Juan Pablo Losino y Agustín Vivo

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina