Los camiones Volkswagen serán el transporte oficial del equipo Ducati Corse, en la segunda edición del MotoGP en Argentina que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de abril, en el circuito Termas de Río Hondo, Santiago de Estero.

Camiones Vokswagen en el MotoGP de Argentina

El equipo Ducati, con sus Desmosedici GP15 manejadas por los pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, se trasladará en camiones Constellation, los “pesados” de Volkswagen equipados con la más avanzada tecnología. El desarrollo tecnológico de la línea Constellation le permite a Volkswagen Camiones ofrecer una cabina con características de alto nivel tanto en confort, funcionalidad, vida a bordo y productividad.

Durante las tres jornadas de la competencia, los usuarios de Ducati tendrán acceso al lounge montado en el Roadshow cercano a la tribuna. Podrán acceder presentando la tarjeta de cliente y contarán con un estacionamiento exclusivo para sus motos en ubicación preferencial y con servicio de guarda de indumentaria.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.