Los camiones Volkswagen serán el transporte oficial del equipo Ducati Corse, en la segunda edición del MotoGP en Argentina que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de abril, en el circuito Termas de Río Hondo, Santiago de Estero.

Camiones Vokswagen en el MotoGP de Argentina

El equipo Ducati, con sus Desmosedici GP15 manejadas por los pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, se trasladará en camiones Constellation, los «pesados» de Volkswagen equipados con la más avanzada tecnología. El desarrollo tecnológico de la línea Constellation le permite a Volkswagen Camiones ofrecer una cabina con características de alto nivel tanto en confort, funcionalidad, vida a bordo y productividad.

Durante las tres jornadas de la competencia, los usuarios de Ducati tendrán acceso al lounge montado en el Roadshow cercano a la tribuna. Podrán acceder presentando la tarjeta de cliente y contarán con un estacionamiento exclusivo para sus motos en ubicación preferencial y con servicio de guarda de indumentaria.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina