Citroën revela como primicia mundial un concept car audaz, con fuerte y colorida identidad. Interpretación por parte de la Marca de un SUV compacto, el C-Aircross Concept marca para Citroën una nueva etapa en el desarrollo de su estrategia producto.
Con esta silueta con vocación internacional, la Marca confirma su ofensiva en el segmento de los SUV iniciada con el concept Aircross. Su personalidad única retoma el espíritu del Nuevo C3 adaptado a otro segmento:
Diseño
C-Aircross Concept marca su diferencia en el universo de los SUV por su actitud llena de fuerza, originalidad y frescura. Presenta una morfología única y un justo equilibrio entre protección y fluidez de las líneas. Su silueta moderna ofrece modelos generosos, que contrastan con elementos gráficos fuertes y detalles de colores. También sugiere un habitáculo espacioso donde el tratamiento de Colores y Materiales favorece un ambiente a la vez técnico y distendido con un estilo muy minimalista.
Confort
Un SUV moderno: las puertas antagonistas del Citroën C-Aircross Concept se abren hacia un habitáculo aireado, que invita a la aventura con total serenidad. El concept ofrece espacio, amplios asientos con efecto matelaseado, y luminosidad gracias a su techo corredizo vidriado panorámico. Un interior donde encontramos los fundamentos del programa Citroën Advanced Comfort® y donde la tecnología se pone al servicio de la fluidez de uso, por ejemplo con: el head-up display color sobre una lámina estética como continuidad del panel de instrumentos, el volante de una sola rama, con comandos intuitivos, la retro-visión por cámara o la recarga de los smartphones por inducción.
“El concept car C-Aircross anticipa la continuidad de la ofensiva producto de Citroën a nivel internacional. Retomando el espíritu del Nuevo C3, expresa una visión diferente de los SUV compactos, llena de seguridad y de audacia. Este concept encarna tan plenamente las ambiciones del programa Citroën Advanced Comfort con su espacio interior fuente de bienestar”, señaló Linda Jackson, Brand CEO de Citroën.
Galería de Imágenes
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.

























