Nissan Motor Corporation, en alianza con Kansai Electric Power Co., Inc. (KEPCO) y Sumitomo Electric Industries, Ltd., comenzaron el día 11 de enero con las pruebas para recargar vehículos eléctricos a través de control remoto.

Nissan inicia pruebas para recargar vehiculos electricos a traves de control remoto

Sesenta vehículos eléctricos e híbridos enchufables serán equipados con interruptores EV -que son instrumentos de control desarrollados por KEPCO y Sumitomo Electric para la recarga de vehículos eléctricos. Nissan, KEPCO y Sumitomo Electric vincularán sus servidores para permitir la recarga a control remoto, recopilar información del vehículo e identificar la capacidad de carga disponible.

Esta prueba es la primera en su tipo en Japón y es parte del Kansai VPP Project, una demostración de plantas de energía virtuales que integran muchos tipos de energía para crear una fuente de alimentación confiable y flexible. El objetivo es acumular experiencia técnica y recopilar y analizar datos para evaluar el uso de vehículos eléctricos como fuente de energía.

Nissan LEAF es el primer vehículo cero emisiones y cien por ciento eléctrico producido para el mercado masivo y también el más vendido del mundo. Nissan lanzó en Japón una versión totalmente rediseñada de LEAF en septiembre de 2017. Éste será comercializado en más de 60 mercados en todo el mundo.

Nissan, KEPCO y Sumitomo Electric continuarán trabajando para construir el futuro de la transpiración con la meta de generar bajas emisiones de carbono, el uso eficiente de la energía y el suministro estable de electricidad a través del uso de vehículos eléctricos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.