Kia Argentina continúa expandiendo su Red de Concesionarios, alcanzando los 29 puntos de venta distribuidos en todo el país, ofreciendo a los clientes mayor presencia en todo el territorio argentino.

En 2018, la compañía inauguró concesionarios ubicados estratégicamente en Salta; Tucumán; Ushuaia y Río Grande. A estos se suman los nuevos Concesionarios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los barrios de Caballito y Belgrano, y en el Gran Buenos Aires, en San Isidro; Parque Leloir y Quilmes.
Durante diciembre, abrirá sus puertas un nuevo Concesionario en la ciudad de Tandil; y el próximo año está planificado inaugurar nuevos salones de venta con servicio post venta que reforzarán la presencia de la marca en el país.
Cabe destacar que todas las instalaciones cumplen con los exigentes estándares globales de la marca en aspectos de identificación, diseño del local y comodidades para clientes, integrando en un mismo lugar las unidades de negocio de ventas de unidades; servicio post venta y venta de repuestos genuinos.
A nivel mundial, la marca está trabajando muy fuerte en la aplicación de esta nueva imagen para sus puntos de venta, así como también en la implementación de nuevas tecnologías para el diagnóstico de las unidades que minimizan los tiempos de reparación y mejoran sensiblemente los índices de satisfacción de los clientes.
“Uno de los pilares de KIA es la satisfacción del cliente, y la filosofía de la marca es que los Concesionarios sean ambientes con espacios de relax, donde el cliente pueda disfrutar del proceso de compra de su vehículo, y luego hacerlo sentir parte de la Familia Kia a través de un servicio de post venta personalizado con una garantía de 5 años o 100.000 km única en el mercado. Esto no hace más que reforzar la estrategia de crecimiento y compromiso de la marca con más de 20 años de presencia en el mercado automotriz argentino”, expresó Carlos Bucchi, Gerente de Desarrollo de Red de Concesionarios de Kia Argentina.
Vibrante, distintivo y confiable, son las tres palabras que Kia Motors transmite a nivel global con sus vehículos. Hace poco sus showrooms empezaron a dar consistencia de estos conceptos, y ahora da otro paso ampliando su red para que todos los usuarios tengan un punto cercano para poder conocer y disfrutar de los productos.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















