Marcel Aun es el nuevo director industrial de Fiat Chrysler Automobiles Argentina y reporta directamente al director general en el país y al Head of Vehicle Manufacturing de la región de LATAM.

Marcel Aun - Director Industrial de FCA en Argentina

Nacido en Amsterdam, Holanda, Aun, de 35 años, casado y con una hija, es ingeniero químico y cuenta con un MBA en Gestión y Administración de Negocios del ICDA, de la Universidad Católica de Córdoba. El nuevo responsable de manufactura en Argentina cuenta con una amplia experiencia en la compañía.

Ingresó al grupo Fiat en 2007 como Tecnólogo. Luego en 2011 pasó a desempeñarse como Gestor Operativo de Producción, y al año siguiente asumió la responsabilidad de Ingeniería de la Planta de Pintura. En 2016 quedó a cargo de la gerencia completa de esa Unidad.

En sus nuevas funciones, Aun estará al frente de todas las operaciones de producción de la Planta de Vehículos de Córdoba, sucediendo a Jasson Azevedo, quien regresó a Brasil para asumir nuevo desafíos dentro de FCA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.