Pablo Osmar Rodríguez es el nuevo Director de Compras de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina y reporta directamente al Director General en el país. Rodríguez, de 48 años, casado y con dos hijos, es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Pablo Osmar Rodriguez - Director de Compras de FCA en Argentina

El nuevo responsable de Compras en Argentina cuenta con una amplia experiencia en la compañía y particularmente en el sector de Purchasing. Ingresó al grupo Fiat en 1995 vinculado a la compra de materiales productivos. Luego entre los años 1998 y 2000 desempeñó diferentes funciones relacionadas al sector en Italia y Brasil. Nuevamente en Argentina, ocupó diferentes puestos vinculados al área de Compras dentro de Fiat. En 2014 tomó la responsabilidad de Compras en CNH Industrial Argentina.

Rodríguez retorna ahora a la compañía para asumir la función de Director de Compras de FCA Automobiles Argentina, sucediendo a Dulcineia Caldeira Brant, quien regresó a Brasil para asumir nuevo desafíos dentro de FCA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.