Pablo Osmar Rodríguez es el nuevo Director de Compras de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina y reporta directamente al Director General en el país. Rodríguez, de 48 años, casado y con dos hijos, es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Pablo Osmar Rodriguez - Director de Compras de FCA en Argentina

El nuevo responsable de Compras en Argentina cuenta con una amplia experiencia en la compañía y particularmente en el sector de Purchasing. Ingresó al grupo Fiat en 1995 vinculado a la compra de materiales productivos. Luego entre los años 1998 y 2000 desempeñó diferentes funciones relacionadas al sector en Italia y Brasil. Nuevamente en Argentina, ocupó diferentes puestos vinculados al área de Compras dentro de Fiat. En 2014 tomó la responsabilidad de Compras en CNH Industrial Argentina.

Rodríguez retorna ahora a la compañía para asumir la función de Director de Compras de FCA Automobiles Argentina, sucediendo a Dulcineia Caldeira Brant, quien regresó a Brasil para asumir nuevo desafíos dentro de FCA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina