El equipo Aston Martin Cognizant Formula One ha revelado hoy al mundo su coche para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021, el nuevo AMR21, en un evento virtual en vivo.
Uno de los lanzamientos de coches de Fórmula Uno más esperados en los últimos años tuvo lugar en The Vault, una experiencia virtual inmersiva que acogió el momento histórico en el que Aston Martin presentó su primer coche de Gran Premio desde el DBR5 que pilotaban Roy Salvadori y Maurice Trintignant. en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1960.
El AMR21 se presentó con una llamativa librea verde en reconocimiento a los colores de carreras tradicionales de la marca, con una marca prominente del socio principal, Cognizant, el gigante de TI que ayudó a liderar el viaje de transformación digital del equipo hacia el éxito futuro.
La reciente afluencia de nuevos socios aseguró que el AMR21 se presentara con logotipos de una gran cantidad de marcas globales junto con Cognizant, incluidas Peroni Libera 0.0%, Crypto.com, SentinelOne, EPOS, NetApp, Girard-Perregaux y Replay. El soporte de larga data de BWT continúa con la adición de una delicada franja magenta a cada lado del chasis. Ravenol, JCB, Bombardier y Pirelli continúan sus asociaciones en la nueva era.
El presidente ejecutivo de Aston Martin Lagonda, Lawrence Stroll, inauguró el evento de hoy y dio la bienvenida a los fanáticos, medios de comunicación, colegas y socios que disfrutaban del espectáculo prácticamente de todo el mundo.
A él se unieron Tobias Moers, CEO de Aston Martin Lagonda; Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo Aston Martin Cognizant Formula One Team; y, por enlace de video, Brian Humphries, CEO de Cognizant, quienes hablaron de la gran importancia de ver el nombre de Aston Martin nuevamente en la parrilla de Fórmula Uno.
La nueva pareja de pilotos de Sebastian Vettel y Lance Stroll también fueron destacados en la presentación, así como el director técnico del equipo Aston Martin Cognizant Formula One, Andrew Green.
Ahora que el nuevo automóvil del Aston Martin Cognizant Formula One Team ha sido revelado al mundo, el equipo está centrando su atención en prepararse para un día de carreras promocionales, que tendrá lugar el 4 de marzo en Silverstone.
Por lo tanto, mañana marcará el emocionante y muy esperado debut en pista del AMR21, antes de que haga su viaje a Bahrein para realizar pruebas la próxima semana (12 al 14 de marzo) antes del Gran Premio de Bahrein el 28 de marzo.
Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, señaló que “He soñado con este día durante mucho tiempo. Siempre he sido un tipo de autos, desde que era un niño. A mí también me han gustado las carreras. Mi primer sueño fue tener un equipo de Fórmula Uno. Mi segundo sueño era adquirir una participación significativa en Aston Martin Lagonda. Hoy se trata de la fusión de esos dos sueños. Entonces, como digo, hoy se trata de sueños, y muestra que los sueños realmente pueden hacerse realidad, en la forma de nuestro nuevo AMR21.
“El regreso de Aston Martin a la Fórmula Uno después de una ausencia de 61 años tendrá un efecto poderoso en el deporte, los medios de comunicación y los fanáticos, llamando la atención mundial.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
- BMW Group Latinoamérica logra nuevamente el liderazgo en ventas regionales durante el primer semestre de 2025.
- Llega la temporada de invierno: Kia Argentina estará nuevamente presente en Cerro Bayo.
- MOTOPLEX desembarcó en el barrio de Palermo y amplía su presencia en Argentina.