Fórmula 1: Haas revela una nueva decoración del VF-21 para los debuts de Schumacher y Mazepin. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Uralkali, uno de los productores y exportadores de fertilizantes de potasa más grandes del mundo, se convertirá en el socio principal del Haas F1 Team en un acuerdo de varios años a partir del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2021. Uralkali Haas F1 Team, como se conocerá ahora al equipo, ha presentado la decoración de su nuevo coche de carreras VF-21 para lanzar su asociación con Uralkali.

Las imágenes de la entrada que serán impulsadas por la alineación de novatos del equipo de Nikita Mazepin y Mick Schumacher se publicaron en los canales de redes sociales del equipo: las representaciones digitales del VF-21 muestran una nueva librea predominantemente blanca con la marca Uralkali significativa. Haas Automation, la compañía global de máquinas herramienta CNC fundada por el propietario del equipo, Gene Haas, continúa adornando los pontones con su marca prominente como una vista familiar mientras el equipo estadounidense se prepara para su sexta temporada de competencia de Fórmula 1.

El VF-21 hará su debut el viernes 12 de marzo, el primer día de pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Baréin. Mazepin y Schumacher estarán disponibles para presentar el auto a las 08:30 a.m. hora local fuera del garaje del Uralkali Haas F1 Team. Con las pruebas de pretemporada limitadas a solo tres días antes del inicio de un calendario planificado de 23 carreras, Mazepin y Schumacher estarán detrás del volante cada día de pruebas en Bahréin.

«Estoy muy contento de dar la bienvenida a Uralkali a la Fórmula 1 como socio principal del Haas F1 Team», dijo Gene Haas, presidente del Uralkali Haas F1 Team. “Esperamos representar su marca durante toda la temporada. Es un momento emocionante para el equipo con Uralkali subiendo a bordo y con Nikita Mazepin y Mick Schumacher conduciendo para nosotros. Definitivamente es un caso de todos los cambios, pero espero que volvamos a estar en la mezcla para sumar algunos puntos en estas carreras. Han sido un par de temporadas difíciles, pero también hemos puesto nuestros ojos en el panorama general, en particular en 2022 y la implementación de las nuevas regulaciones».

«Me hago feliz de los comentarios del Sr. Haas, estamos encantados de ser socios de Uralkali esta temporada y más allá», declaró el director del equipo, Guenther Steiner. “Nos acercamos a una nueva temporada con un nuevo socio titular y dos nuevos pilotos, será un año emocionante, aunque con suerte solo en el buen sentido. Nos enfrentamos a un año de aprendizaje con los conductores mientras técnicamente miramos hacia el futuro. No es ningún secreto que el VF-21 no se desarrollará ya que ahora enfocamos nuestras energías en el automóvil 2022 y, lo que esperamos, será un campo de juego más nivelado. Todos sabemos aproximadamente dónde esperamos estar esta temporada en términos de competencia, pero debemos asegurarnos de estar allí para aprovechar las oportunidades cuando se presenten. Pero primero tenemos que marcar a los muchachos en las pruebas. El tiempo al volante es corto, por lo que será una curva empinada, pero personalmente estoy deseando ver su desarrollo como pilotos y como miembros del equipo dentro del Uralkali Haas F1 Team».

Las pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Baréin se llevarán a cabo del 12 al 14 de marzo. El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2021 se lanza con el Gran Premio de Bahrein de apertura de temporada el 28 de marzo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina