Super TC2000 – Habrá público en Buenos Aires. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La octava fecha del campeonato serán los 200 Kilómetros a disputarse en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» entre los días 4 y 5 de septiembre y para esa ocasión se dispuso que haya público en las tribunas.

La 15a. edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires permitirá el acceso de 1.000 espectadores bajo la aplicación de un estricto protocolo sanitario con 500 entradas generales disponibles y otras 500 para el sector de boxes.

El Super TC2000 llegará a Buenos Aires con un campeonato encabezado por Matías Rossi con 107 puntos, en segundo lugar se encuentra Leonel Pernía con 103, mientras que Facundo Ardusso se ubica tercero con 100, Agustín Canapino suma 96 y Julián Santero 93 unidades.

Además, las categorías Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione formarán parte del programa del citado fin de semana.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina