El nueve veces campeón mundial de rally analiza un posible regreso con el equipo M-Sport en los Rally 1 que debutarán el próximo año.

Sebastien Loeb expresó su interés en volver al Campeonato Mundial de Rally al volante de un Ford Puma del equipo que conduce Malcolm Wilson, quien sobre el tema dijo: «Estamos hablando y eso es todo lo que van a obtener de mí».

Los caminos de Loeb y Ford ya se han cruzado anteriormente. En 2005, el piloto francés probó un Focus cuando se planteaba su salida de Citroën, pero finalmente continuó ligado a la marca francesa varios años más.

Una vez retirado del WRC de manera completa, Loeb incursionó en el WTCC y más tarde en el Rally Dakar, en 2021 lo hizo con el equipo Prodrive y además lo está haciendo en el Extreme E con el equipo X44 de Lewis Hamilton.

El piloto alsaciano, quien luego de 23 años se separó de su navegante habitual Daniel Elena, no descartó volver al WRC en algún momento y al respecto dijo sobre si estaba en conversaciones: «Ninguna en particular, pero siempre es agradable correr en el WRC. Es difícil decir que no porque las sensaciones en el WRC son increíbles».

Loeb estaría, en principio, llevando a cabo un programa acotado de competencias y su presencia en el próximo Rally de Montecarlo encaja perfectamente ya que los primeros ensayos son luego del final del Dakar 2022.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina