WRC: M-Sport presentó el Puma Híbrido Rally1 con un diseño electrificante. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

M-Sport Ford World Rally Team ha presentado su nuevo Puma Hybrid Rally1 y su diseño de inspiración eléctrica en un evento de lanzamiento del WRC en Salzburgo.

Antes de una temporada histórica para el Campeonato Mundial de Rally con la introducción de autos híbridos enchufables Rally1 en el nivel más alto del deporte, M-Sport muestra una nueva apariencia electrizante que encapsula la energía del equipo mientras se dirige a la primera fecha en Montecarlo la próxima semana.

Al comienzo de esta nueva era híbrida para el Campeonato Mundial de Rally, en la que también los autos Rally1 cambiarán a combustibles sostenibles, M-Sport también celebra 25 años compitiendo con Ford en el campeonato.

Durante este período, la pareja icónica ha logrado un total de siete títulos mundiales, 61 victorias generales y 239 podios.

La llamativa nueva decoración de M-Sport, que combina tonos vibrantes de púrpura con la paleta azul tradicional del equipo, marca el cambio a híbrido con resplandecientes rayos de color sobre la carrocería del automóvil.

A medida que el Campeonato Mundial de Rally ingresa a este período radical de cambio y M-Sport celebra su aniversario histórico, el equipo aprovecha la oportunidad para resaltar la importancia de la dirección que está tomando el deporte en la temporada 2022.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina