M-Sport Ford World Rally Team ha presentado su nuevo Puma Hybrid Rally1 y su diseño de inspiración eléctrica en un evento de lanzamiento del WRC en Salzburgo.
Antes de una temporada histórica para el Campeonato Mundial de Rally con la introducción de autos hÃbridos enchufables Rally1 en el nivel más alto del deporte, M-Sport muestra una nueva apariencia electrizante que encapsula la energÃa del equipo mientras se dirige a la primera fecha en Montecarlo la próxima semana.
Al comienzo de esta nueva era hÃbrida para el Campeonato Mundial de Rally, en la que también los autos Rally1 cambiarán a combustibles sostenibles, M-Sport también celebra 25 años compitiendo con Ford en el campeonato.
Durante este perÃodo, la pareja icónica ha logrado un total de siete tÃtulos mundiales, 61 victorias generales y 239 podios.
La llamativa nueva decoración de M-Sport, que combina tonos vibrantes de púrpura con la paleta azul tradicional del equipo, marca el cambio a hÃbrido con resplandecientes rayos de color sobre la carrocerÃa del automóvil.
A medida que el Campeonato Mundial de Rally ingresa a este perÃodo radical de cambio y M-Sport celebra su aniversario histórico, el equipo aprovecha la oportunidad para resaltar la importancia de la dirección que está tomando el deporte en la temporada 2022.
- BMW Motorrad presenta la BMW M 1000 RR como el modelo de aniversario M RR 50 Years M.
- Las operaciones de IVECO en América Latina marcan un récord en 2022.
- La nueva pantalla multimedia de 10» llega a toda la gama del exitoso Peugeot 208.
- El nuevo BMW Serie 3.
- Volkswagen inauguró el «VW Driving Center» en Palermo.
- Chevrolet refuerza el llamado a revisión de las unidades Celta y Classic afectadas por el Recall de Airbags con un DÃa de la Seguridad.
- El Porsche 718 Cayman GT4 ePerformance muestra el potencial del Mission R.
- Royal Enfield inauguró nuevo concesionario en la provincia de Neuquén.
- Volkswagen inaugura el nuevo concesionario Nordelbahn en Nordelta.
- NASCAR en Kansas – Carrera: Kurt Busch vuelve a lo más alto con nuevo equipo.
- Stock Car Brasil en Velocitta – Carreras 1 y 2: Ricardo Zonta y MatÃas Rossi se alzaron con la victoria.
- Turismo Nacional en La Rioja – Final Clase 3: Victoria de Chapur, de tercero a primero.
- Turismo Nacional en La Rioja – Final Clase 2: Abdala y un contundente triunfo.
- Top Race en Neuquén – Carrera 2: Primera victoria de Leguizamón.
- Top Race en Neuquén – Carrera 1: Aldrighetti fue el vencedor, dejando la carga de combustible para la segunda competencia.