Llega el verano y AXION energy lanza una nueva promoción para disfrutar en la playa, la montaña o la ciudad.

Hasta el 28 de febrero inclusive -o hasta agotar stock -, los usuarios podrán encontrar juegos veraniegos como el clásico juego de tejo, paletas y frisbees para disfrutar al aire libre, mazo de cartas y las infaltables cartas de UNO.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, expresó que “Estamos muy contentos de acompañar la llegada del verano con una promoción para que toda la familia pueda aprovechar en sus momentos de descanso”

«Desde AXION energy sabemos que grandes y chicos disfrutan pasar por nuestras estaciones así que este verano los esperamos con los juegos más
entretenidos para disfrutar de la temporada», aseguró Cecilia Panetta .

Participar es muy simple, quienes se acerquen a las estaciones de servicio adheridas a la promo y realicen la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! + $2.199 podrán llevarse un juego de paletas; + $3.499.- el clásico juego de tejo; + $499 un frisbee; + $599 un
mazo de cartas de Soy Rada; y + $1.699 las cartas de UNO.

Con esta nueva iniciativa, AXION energy acompaña a todos sus clientes y acerca a las familias a vivir un verano diferente cargado de energía, alegría y diversión.

La promoción estará vigente desde el 1° de enero hasta el 28 de febrero inclusive.

Encontrá las Bases y condiciones haciendo Click Aquí.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen