Sábado a puro automovilismo: Se celebró el Rally Pre-1000 Millas Sport. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Club de Automóviles Sport presentó el Rally Pre-1000 Millas Sport, instancia de entrenamiento para la 34ª edición de la competencia que tendrá lugar en la Patagonia del 22 al 26 de noviembre. El evento constituye una de las pruebas que integran el calendario anual de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA y, a la vez, un auténtico desfile para admirar los autos más bellos del mundo en Buenos Aires.

Los participantes se reunieron el sábado 4 de noviembre a las 8:00 en el predio CARS de Pilará (Pilar), para realizar la correspondiente verificación de los vehículos y emprender el trayecto hacia el norte de la provincia. Al volante de históricos modelos sport, los pilotos recorrieron las Rutas 8, 6 y 9 , y continuaron con el desarrollo de los primes en Cardales Chico, Puerto Panal y Nortes del Pilar.

El encuentro culminó con un almuerzo y la entrega de premios a los ganadores, en el Hotel Wyndham Garden Luján, en Ruta 6. El primer puesto en la clasificación general se lo llevó Juan Tonconogy junto con la copiloto Bárbara Ruffini, que se alzaron con 125.12 puntos en un Riley Sprite de 1936. El segundo puesto fue para Fernando Sánchez Zinny y Cato Iriarte, con 150.80 puntos, en un Amilcar GCSs de 1927. Luego se ubicaron Héctor Fliter y Luis Reguero, en un Porsche 356 de 1962 con 178.20 puntos. El cuarto lugar fue para Alejandro López y Gabriel Gourovich, en un Alfa Romeo de 1929, con 219.70 puntos. Finalmente, en el quinto lugar se ubicaron Walter Krikorian y Catalina Tezanos Pinto, en un Hudson Super Six de 1926 con 235.30 puntos.

Desde sus inicios, y por más de 30 años, 1000 Millas Sport fue y continúa siendo la carrera para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Reúne modelos sport de todos los tiempos, con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina