Se cerró la temporada 2014 para el Rally Federal, con la disputa de la segunda etapa del Rally Ciudad de Lezama, donde Alejandro Levy hizo una jornada tranquila pensando en llegar al final para sumar los puntos necesarios para obtener el campeonato de la N4, cosa que logró en definitiva ganando la clasificación general, pero con apenas 6 segundos de diferencia sobre Manuel Obstronky.

En cuanto a la clase A, la carrera quedó para el dominador del sábado, el santafesino Leonardo Jandiriz, llegando como escolta German Manzo, mientras que el podio lo completó Patricio Langan, y el de San Nicolás, Sebastian Monserrat, con su cuarto puesto, logró el campeonato de la divisional por primera vez, quedando Langan como subcampeón.
En la N7 la competencia la ganó un debutante dentro de la categorÃa, Sergio Segura, quien dominó de punta a punta, quedando segundo el de Navarro, Mariano Yaregui, y tercero Paulo Soria. Cuarto llegó el de Casilda, Sergio Rosconi, quien ya se habÃa consagrado campeón en la primera etapa.
Por ultimo, en la N3, el veterano Esteban Zegbi quedó como solitario ganador, mientras que el Campeón de la N2, Luis Gianaschi, volvió a repetir la victoria, en una clase donde hubo muchas deserciones por la dureza de los caminos.
Por ultimo, una definición de alta emotividad se vivió en la N1, donde con muchos inconvenientes llegó al final Javier Diguardi, quien con el quinto puesto logró los puntos necesarios para ser campeón sobre Jorge Suárez por apenas 2 puntos. La carrera fue para Juan Zarkovich, y segundo puesto para Gonzalo Palermo.
Resultados
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.














