El 10 de Enero, Buenos Aires fue sede de la cuarta etapa del campeonato de Fórmula E de la FIA, el campeonato de automovilismo 100% eléctrico.

Fue muy impresionante ver a los monoplazas de carreras en aceleración máxima a través de las calles de la ciudad, donde TAG Heuer, socio fundador y reloj oficial del campeonato, fue parte del inolvidable evento. Además, como parte de la celebración, presentó dos de sus nuevos relojes TAG Heuer Formula 1.
La capital de Argentina siempre es una parada simbólica para todo campeonato automovilÃstico; pero más aún para el más innovador, el campeonato de la Fórmula E.
Los e-pilotos que compitieron pudieron sentir la presencia de Juan Manuel Fangio, el mejor piloto de carreras de la historia y un legendario embajador de TAG Heuer. A Fangio le habrÃa encantado ponerse al volante de una de estas máquinas de activación eléctrica. Su espÃritu electrificó el e-pueblo alrededor del circuito, y fue especialmente potente en el Museo Fangio en Balcarce.
TAG Heuer organizó un evento especial para la ocasión, celebrando el glorioso pasado de las carreras del automovilismo y de su futuro prometedor. Tuvo lugar en el Paseo Fangio. y dio la bienvenida al embajador de la marca, Bruno Senna, y a familiares de Fangio.
Bruno Senna es sobrino de Ayrton Senna y uno de los mejores pilotos de la Fórmula E. La familia Fangio es guardiana de la leyenda del piloto argentino. Fangio y Ayrton Senna tuvieron la oportunidad de compartir juntos un retrato extraordinario que ahora inmortaliza ese encuentro. Verlo en el Paseo Fangio junto a los relucientes e-coches, hace indeleble el vÃnculo vital entre las generaciones del automovilismo.
GalerÃa de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.
























