Volkswagen Argentina inauguró, junto con el concesionario LNG Olivieri, el primer NORA Center del país, un centro de distribución exclusivo de repuestos originales Volkswagen. NORA es el programa que se dedica al negocio mayorista de venta de repuestos y accesorios originales a los clientes y talleres independientes.

A través de este programa, Volkswagen busca cumplir con el objetivo de proveer repuestos y accesorios a todos los usuarios de la marca, y está orientado especialmente a atender las necesidades de clientes con vehículos de más de 4 años de antigüedad.
Martín Seybold, Gerente de Posventa de Volkswagen Argentina, afirmó que “la apertura de nuevos canales que nos permitan seguir estando siempre cerca del cliente es algo que nos llena de alegría. Y hacerlo a través de centros especializados de comercialización, con atención exclusiva y personalizada, es la mejor manera de ofrecer un servicio de posventa destacado”.
El nuevo NORA Center de LNG Olivieri está ubicado en Av. Rivadavia 12980, Ciudadela, y ayudará a profundizar un crecimiento sólido en la posventa en términos de rentabilidad, participación de mercado y satisfacción del cliente. Ofrece asistencia técnica, un amplio stock y entrega inmediata.
Volkswagen Argentina actualmente posee el mayor parque circulante de vehículos del país, siendo líderes en ventas de unidades y tiene el desafío de ser líder en posventa, uno de los principales objetivos de la marca a nivel global.
Por su parte, el concesionario LNG Olivieri tiene un fuerte compromiso con el crecimiento del negocio, está posicionado como uno de los concesionarios de mayor facturación de repuestos del país y tiene uno de los mejores indicadores de calidad en cuanto a satisfacción del cliente.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
















