
Néstor Girolami, con el 408 del Peugeot LoJack Team, batió el récord de velocidad que el Súper TC2000 tenÃa en Rafaela.
El mejor tiempo logrado por el Súper TC2000 en el trazado con chicanas de Rafaela pertenecÃa a Facundo Ardusso, quien lo habÃa registrado en 2012 cuando aún estaba en Peugeot. El de Las Parejas habÃa marcado un cronometraje de 1’15″961 a un promedio de 220,945 km/h en la Q2 de aquel año.
Sin embargo, hoy Girolami alcanzó una velocidad final de ¡294 kilómetros por hora! y logró bajar ese registro al establecer un tiempo de 1’15″648 a 221,859 km/h. Asà alcanzó un nuevo registro para la categorÃa en este circuito con chicanas.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.


















