Sébastien Ogier aumento su ventaja durante la jornada de hoy en el Rallye de Gales GB. El francés ganó cuatro especiales en los bosques embarrados de Gales con su Volkswagen Polo R WRC para incrementar su ventaja sobre Kris Meeke a 35.7 segundos cuando falta una sola jornada para terminar.

Ogier consolidó su ventaja por la mañana, aunque perdió brevemente el liderazgo después de tener que parar en el camino cuando se produjo el vuelco Thierry Neuville con su Hyundai i20 WRC, que bloqueó la carretera en la primera pasada por el tramo de Dyfnant.
Hoy se disputaron nueve tramos con un total de 142.32 kilómetros, con las dos últimas especiales corriéndose sin luz solar, donde Meeke se centró en sumar puntos para Citroën en su pelea con Hyundai por el subcampeonato de constructores.
El norirlandés aventajó a Andreas Mikkelsen por 24.7 segundos. El noruego pinchó un neumático y también rompió el amortiguador trasero derecho de su Polo R después de golpearse por la mañana.
Mads Ostberg, Ott Tanak y Dani Sordo lucharon por el cuarto puesto. Ostberg mantuvo el control de la posición en dos ocasiones con su DS 3, pero una pinchadura y una caÃda en una zanja le hicieron caer al octavo puesto. Sordo aprovechó los problemas de su rival, pero un inconveniente técnico en la caja de cambios y un toque contra un poste le permitieron a Tanak ponerse por delante, a pesar de un trompo.
El Ford Fiesta RS del estonio aventaja por 14.7 segundos al i20 de Sordo. Hayden Paddon cierra las seis primeras posiciones, a pesar de un problema de transmisión y un choque frontal con Martin Prokop, después de que ambos tomaran el camino equivocado en un enlace. El Fiesta de Prokop resultó demasiado dañado como para poder continuar.
Elfyn Evans marcha solamente a 4.4 segundos de Paddon. Stéphane Lefebvre y Robert Kubica completan la clasificación, por detrás de Ostberg. El polaco se repuso a la rotura de una de las transmisiones.
Jari-Matti Latvala sufrió su segundo abandono en dos dÃas al romper también un palier, mientras que Neuville, el más rápido en las dos primeras especiales de la jornada, volcó y ya no podrá reengancharse mañana.
La etapa final de mañana consta de cuatro especiales y 36,43 kilómetros de acción. Dos tramos en el bosque seguidos por el espectacular Great Orme, con un recorrido de asfalto por un promontorio rocoso, y la Power Stage final de Brenig.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















