La Pirmámide del Museo del Louvre fue testigo de la presentación del Nuevo DS3 que DS Automobiles realizó en París, donde la prensa especializada, personalidades e invitados especiales vislumbraron la nueva imagen y el renovado diseño de este emblema de la Marca en un evento único.
Desde el lanzamiento del DS3 en 2010, 390.000 clientes a nivel mundial han sucumbido a los encantos de este parisino chic y cool. De París a Tokio, de Londres a Buenos Aires, el DS3 se convirtió en un verdadero ícono, gracias a su fuerte personalidad, su estilo único, el placer al volante, y a su equipamiento moderno. La mejor alianza entre confort y dinamismo.
En esta oportunidad, DS Automobiles eligió al Louvre de París y a su pirámide emblemática como anfitriones de un evento sin igual. Más de 200 invitados fueron testigos de esta nueva presentación de la Marca que se realizó en vivo y en directo vía streaming a todo el mundo.
Luego de una apertura con un exclusivo show parisino de artistas acrobáticos, el Director General de DS Automobiles, Yves Bonnefont, fue el encargado de darle la bienvenida a los invitados y de brindar las premisas de este nuevo concepto que presentará el DS3 y otros modelos de la Marca a escala mundial: un nuevo diseño (con una nueva trompa y el logo de la Marca incorporado en la parrilla central reemplazando al doble chevron), nuevas ofertas de personalización y mayores funcionalidades como lo son la conectividad y la asistencia al manejo.
Renovar este vehículo era tanto un placer como un desafío. La receta fue capitalizar en base a lo que hizo el éxito de DS3 -su personalización, estilo, y su dinamismo- e inyectarle tecnologías y equipamiento de moda (motores eficaces, pantalla táctil conectada, etc.) sin olvidar la pasión y el cuidado del detalle, que animan todos los días los diseñadores, técnicos e ingenieros de DS.
“El Nuevo DS3, junto al Nuevo DS3 Cabrio, confirman hoy su pertenencia a la Marca DS Automobiles. Con ellos se completa la familia. Refinados, tecnológicos y con buena performance este parisino chic atrae a una clientela en busca de expresividad, personalización y sensaciones dinámicas. Un modelo deslumbrante que expresa el arte de vivir urbano y suburbano”, expresó Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles.
Galería de Imágenes
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Bagnaia fue el ganador luego de una apasionante lucha con Márquez.
- DTM en Oschersleben – Carrera 1: Aitken gana desde la pole.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera: Mitch Evans encabeza un doblete de Jaguar.
- De quattro a e-tron: Audi el fabricante más deportivo.
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- Los nuevos BMW i4 y BMW Serie 4 Gran Coupé.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de los participantes de la primera edición del programa «TruckCionar Futuro».
- El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».