Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Nicolas Prost (Renault e.dams) fue el vencedor de la penúltima carrera de la segunda temporada de la Fórmula E disputada en Londres. Segundo terminó Bruno Senna (Mahindra) y tercero Jean-Eric Vergne (DS Virgin). Los pilotos que luchan por el campeonato, Di Grassi y Buemi, finalizaron en cuarta y quinta posición, por lo que el tÃtulo se decidirá mañana domingo.

La victoria de Prost fue sin rivales a la vista tras salir desde la pole position en la primera de las dos competencias, penúltima fecha de la temporada, que se llevan a cabo en Battersea Park, Londres.
Los protagonistas por el tÃtulo Lucas di Grassi y Sébastien Buemi llegaron a Londres separados por sólo 1 punto a favor del piloto brasileño, y ahora la ventaja se estiró a 3 unidades. Ambos completaron gran parte de las 33 vueltas pegados uno al otro, aunque finalmente fue Di Grassi quien terminó por delante del suizo, a pesar de llegar a dañar su alerón delantero por un toque con el tercer clasificado, Jean-Éric Vergne.

Di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport) ocupó la cuarta posición, seguido de Sébastien Buemi (Renault e.Dams), quien tuvo una interesante lucha con Sam Bird (DS Virgin) al final de la carrera, e incluso han llegado a tocarse, lo que favoreció a Antonio Felix da Costa (Aguri) quien superó al británico. Finalmente Bird terminó séptimo, por delante de Nick Heidfeld (Mahindra); Jerome D’Ambrosio (Dragon) y Mike Conway (Venturi), décimo.
Mañana se disputará la segunda y última competencia del campeonato, que definirá quién se quedará con el tÃtulo entre Di Grassi y Buemi.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnologÃa EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el paÃs.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de PekÃn 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.














