Toyota Argentina está presente en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo del 16 al 31 de julio en el Centro de Exposiciones La Rural.

Foto: Héctor O. Losino
En esta oportunidad, Toyota participa con un stand de 280 m² donde exhibe su línea de vehículos. Como siempre, la Nueva Hilux, la pick up preferida del campo argentino, dispone de un área exclusiva. El espacio también cuenta con el Etios 2016, que fue presentado con nuevo motor, transmisiones, tecnología, equipamiento y seguridad.
Además, la Hilux y la SW4 son protagonistas en las pistas 4×4 instaladas en el predio, donde los visitantes podrán comprobar las prestaciones de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una nueva pista de 3.500 m². Y quienes se acerquen al stand de Toyota, también tendrán la posibilidad de divertirse jugando en un simulador de manejo del Rally Dakar.
Con la participación en un año aniversario de La Rural, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.





















