Por séptimo año consecutivo, Nissan ha sido reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo en 2017 de acuerdo con el prestigioso estudio sobre las Mejores Marcas Globales realizado por Interbrand, la consultora de marcas lÃder en el mundo.
El estudio publicado el dÃa de hoy muestra el ascenso de Nissan a la posición número 39 dentro del ranking, escalando cuatro posiciones respecto al número 43 obtenido del año pasado. Asà mismo, estima un valor de marca de $ 11,534 millones de dólares.
De acuerdo con el estudio de Interbrand, entre las acciones que Nissan ha llevado a cabo para mejorar el valor de la marca destacan aspectos como la estrategia de Nissan Intelligent Mobility. También incluye los diversos beneficios que la marca ofrece a sus clientes y que son únicos en el mercado, además de sus vehÃculos eléctricos y las tecnologÃas de conducción autónomas.
Este reconocimiento refleja el enfoque consolidado de Nissan en lo que se refiere a movilidad inteligente. El año pasado la empresa lanzó nuevos productos con el sistema hÃbrido de la serie e-Power y tecnologÃa de conducción autónoma denominada ProPilot para manejo en carretera y en un solo carril. Hace un par de semanas, la marca japonesa dio a conocer a nivel mundial el totalmente nuevo Nissan LEAF, la segunda generación del vehÃculo eléctrico más vendido del mundo.
«El poder de la marca ha sido un enfoque consistente en toda la empresa durante los últimos seis años, y es muy alentador que todos nuestros esfuerzos continúen siendo reconocidos en este ranking de las marcas más influyentes» señaló Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de Mercadotecnia y Estrategia de Marca de Nissan.
«El hecho de que continuamos creciendo demuestra que nuestra actividad centrada en movilidad inteligente y nuestra visión para el futuro de la conducción es atractiva. Con el lanzamiento del nuevo LEAF, esperamos ver más mejoras en nuestra marca», finalizó el directivo.
Para realizar su reporte anual, Interbrand evalúa la inversión continua y la gestión de la marca como un activo empresarial, teniendo en cuenta el rendimiento financiero, el rol de la marca en el proceso de decisión de compra y la fortaleza de la marca.
- KTM Argentina presentó la Nueva Generación de la 390 DUKE: La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en el paÃs.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.
- Se patentaron en abril 38.214 motovehÃculos, lo que representa una suba del 32.9% frente a marzo.
- Seguridad, eficiencia y confort: Las caracterÃsticas del camión Actros 2548 de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de EconomÃa anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.
- Toyota incorpora la tecnologÃa hÃbrida enchufable en Argentina: Ya está disponible la nueva RAV4 PHEV a través de KINTO.
- NASCAR en Dover – Carrera: Hamlin logra la tercera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de JoaquÃn Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Bagnaia fue el ganador luego de una apasionante lucha con Márquez.
- DTM en Oschersleben – Carrera 1: Aitken gana desde la pole.