El Servicio Móvil Volkswagen comprende una flota de vehículos Amarok especialmente equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.

Está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata camionetas Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales altamente calificados asisten a los clientes y hacen reparaciones a todos los vehículos de la marca Volkswagen.
Sobre esta iniciativa de Volkswagen, Martin Seybold, Gerente de PostVenta Corporativa de Volkswagen Argentina, sostuvo que “Estamos orgullosos de nuestro Servicio Móvil Volkswagen y del reconocimiento que recibimos de los clientes que han utilizado esta nueva modalidad de PostVenta. Con dedicación atendemos todas las necesidades que requieren los vehículos de la marca”.
Principales tareas
- Realización de Servicios.
- Cambio de Pastillas.
- Cambio de Disco de Freno.
- Distribución.
- Colocación de Accesorios.
- Carga de Aire acondicionado.
- Calibración de Neumáticos.
Los clientes pueden realizar el Service desde su hogar o donde se encuentre con la mayor seguridad y respaldo de Volkswagen. Cada vez más Concesionarios oficiales adhieren a este nuevo servicio de Post Venta.
Los talleres que cuentan con la asistencia itinerante
- Buenos Aires: Luxcar – (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar y Wagen – (03327) 453 500 Int. 10687 ó 10686 /Whatsapp (011) 2182 5895
- Chaco: Doncar – (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar
- Mendoza: Yacopini – (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar
- Misiones: Lowe – (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar
- Salta: Horacio Pussetto – (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar
- San Luis: Autos Mediterráneos S.A – (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar
- Tucumán: Alperovich – (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















