A tono con las exigencias de hoy, el Nuevo Citroën C3 Urban Trail está preparado para vivir la experiencia de ser único todos los días. Un auto con un diseño exclusivo y un espíritu urbano, hecho para quien valora el confort. Así puede definirse este nuevo vehículo fabricado por el Groupe PSA en el Polo Industrial de Porto Real.

“El Nuevo Citroën C3 Urban Trail presenta toda la osadía e irreverencia de la marca Citroën. Un modelo lleno de personalidad y actitud, listo para las aventuras urbanas», explica Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
Diseñado por el Centro de Estilo del Groupe PSA de América Latina, la nueva versión que se incorpora a la familia C3 está inspirada en el show car C3 City Rider, modelo que se destacó en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo de 2016. Esta nueva versión propone una experiencia distinta: joven y original. El Nuevo Citroën C3 Urban Trail presenta una serie de elementos exclusivos que construyen una propuesta al cliente para salir a explorar una nueva actitud; seductor en los públicos urbanos, y dejar una huella en su paso.
En cuanto al exterior, el Nuevo Citroën C3 Urban Trail incorpora como elementos diferenciales el techo bitono negro perla, nuevas molduras de guardabarros y Airbump para otorgarle ese espíritu Cross, que se complementan con detalles en gris grafito (carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores) y las llantas de 16” de exclusivo diseño. Complementando su mirada, el Nuevo Citroën C3 Urban Trail suma de serie las luces diurnas Led y los faros rompe-niebla delanteros. Sin duda una propuesta que fusiona la deportividad con la aventura de vivir la ciudad.
En su interior el bordado en los asientos delanteros lo identifican 100% Urban Trail junto a una amplia oferta de equipamientos de serie que incluye: dirección eléctrica, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7” con sincronización para smartphones, entre otros.
El Nuevo Citroën C3 Urban Trail viene equipado con una motorización 1.6 VTi de 115 CV, asociado a un caja manual de 5 marchas o a caja automática de 6 marchas.
Colores
Está disponible en cinco colores: Gris Grafito, Rojo Rubí, Dark Carmin, Gris Aluminio y Blanco Nacré.
Galería de Imágenes
Precio (Agosto 2018)
- Nuevo Citroën C3 Vti 115 CV Urban Trail: $ 436.500.-
- Nuevo Citroën C3 Vti 115 CV AT6 Urban Trail: $ 475.000.-
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.



















