Kia Argentina está presente en el Salón del Automóvil de San Pablo, uno de los eventos más importantes para la industria automotriz de la región, que tiene lugar hasta el 18 de noviembre en el predio de Sao Paulo Expo.

El stand cuenta con una superficie de 2.100 m2 y se están exhibiendo más de 22 vehículos. La principal atracción es el Stinger, un sedán deportivo de cinco puertas, con puerta trasera, y un diseño y tecnología que lo posiciona como la “estrella” de la automotriz coreana.
La característica principal que identifica a esta nueva edición del Salón de San Pablo es la tecnología sustentable, con una importante exhibición de vehículos híbridos y eléctricos, así como varios avances en sistemas de conducción autónoma y servicios de car-sharing, cuatro aspectos que serán clave en el futuro de la industria automotriz y de la movilidad.
En el stand de Kia se exhiben el Niro hibrido, Optima hibrido y Soul EV. Kia Argentina está trabajando en la homologación del Kia Niro hibrido, para un mercado que empieza a interesarse cada vez más en la comercialización de estos productos, y en la llegada del Soul EV, el primer auto de producción 100% eléctrico de la marca coreana, con una potencia de 109 caballos y una autonomía de 212 kilómetros.
Otros modelos que se destacan en el stand de la marca coreana son la Sportage 2019 y Carnival 2019, que serán dos de las novedades que llegarán el próximo año al mercado local.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.















