Por octavo año consecutivo, la nueva EcoSport acompañó a la competencia de running organizada por Nike, esta vez en un circuito ampliado de 21K.

La cita se dio en Plaza Dorrego, en los Bosques de Palermo. Allí los 10.000 participantes inscriptos tuvieron la oportunidad de desafiar sus propios límites y demostrar su capacidad de superarse, llegando en algunos casos más lejos, y en otros más rápido.
En el espacio Ford, estuvieron presentes Luz Cipriota y Stephanie Demner, junto a la nueva EcoSport, para comunicar al público allí presente la propuesta de Ford hacia los corredores de esta competencia: “Corré de a dos”, la única carrera individual que se corre en parejas y que brindó la posibilidad de participar en las maratones de 42K de New York, Chicago o París.
La dinámica consistía en seleccionar uno de los destinos posibles, a partir de los cuales se agruparon a los participantes en duplas desconocidas. Al terminar la competencia se sumaron los tiempos combinados de las parejas y se seleccionó el mejor tiempo. Así fue como Cristina Llaser y Guillermo Suárez resultaron los ganadores de un viaje a París junto a la nueva EcoSport.
“Nos pareció que darle a los participantes la posibilidad de correr una maratón de 42k y en otro país era una manera distinta de incentivarlos y generarles confianza en sí mismos para continuar el desafío y ampliar los límites de su mundo, tal como lo indica la propuesta de nuestra marca”, dijo Hernán Xanthopoulos, Gerente de Producto para Ford Argentina.
Previo a la carrera, en la exposición llevada a cabo en el Auditorio Buenos Aires durante los tres días anteriores, EcoSport organizó una charla abierta a cargo del Dr Jorge Tartaglione y el ex-basquetbolista, músico y conductor, Fabricio Oberto, en la que compartieron sus perspectivas acerca de los beneficios de la práctica deportiva y sus repercusiones en la vida diaria. La presentación fue compartida vía streaming con miles de seguidores en el Ford Live Studio.
Fue así como EcoSport, una marca que desde su lanzamiento enarboló la bandera ideológica de la libertad y la diversión, encontró en el running una oportunidad para plasmar a través de las distintas actividades, el espíritu para descubrir, explorar y experimentar nuevas posibilidades.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequía con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en Junín – Carrera: Ponce de León hizo valer la localía.
- Top Race en Junín – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
















