Top Race en Paraná - Carrera: Canapino y esa vieja costumbre de visitar lo más alto del podio | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Agustín Canapino (Mercedes) fue el ganador de la Final de la primera fecha del campeonato de Top Race llevada a cabo en el autódromo Ciudad de Paraná. El piloto de Arrecifes ayer había logrado la sexta pole position consecutiva en este circuito.

Top Race - Parana 2019 - Carrera - Agustin Canapino - Mercedes-Benz

Segundo finalizó Matías Rossi (Toyota Camry), a 4.544 del vencedor, aunque conquistando el punto por haber obtenido el récord de vuelta; y tercero el campeón Franco Girolami (Mitsubishi), a 4.981 del arrecifeño.

Desde el comienzo la lucha estuvo centrada entre Canapino, Rossi y Girolami por la primera posición. Y cuando Canapino se detuvo en boxes para la recarga de combustible perdió el lugar con Rossi que no había parado.

Cuando lo hizo el de Del Viso el de Arrecifes recuperó la primera posición y comenzó a distanciarse de sus dos rivales directos llegando a la victoria después de 30 vueltas, con Rossi y Girolami como escoltas. En cuarto posición terminó Matías Rodríguez, por delante de Gabriel Ponce de León; Gustavo Tadei; Diego Azar; Ricardo Risatti; Lucas Guerra y Humberto Krujoski, quienes completaron las diez mejores posiciones finales.

Campeonato

1) Agustín Canapino (*) con 26 puntos, 2) Matías Rossi 19, 3) Franco Girolami 15, 4) Matías Rodríguez 12, 5) Gabriel Ponce de León 10, 6) Gustavo Tadei 8, 7) Diego Azar 6, 8) Ricardo Risatti 4, 9) Lucas Guerra 2, 10) Humberto Krujoski 1.

(*) pilotos que ganaron durante el presente campeonato (requisito para ser campeón).

Próxima Competencia

7 de abril en el autódromo Oscar Cabalén, Córdoba.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina