
FCA ha identificado que la memoria de “configuración de características/funciones especiales” del ORC podría actualizarse incorrectamente cuando se utilizan ciertas herramientas de servicio de diagnóstico para enviar una solicitud de lectura específica al ORC.
Esta actualización incorrecta puede desactivar inadvertidamente ciertas funciones de seguridad pasiva controladas por el ORC. Un ORC actualizado incorrectamente puede no ordenar adecuadamente el despliegue de ciertas funciones de seguridad pasiva cuando se necesite, lo que aumentaría el riesgo potencial a posibles lesiones de los ocupantes en un accidente.
Están involucrados en esta campaña un total de 1.759 vehículos Jeep Renegade, año modelo 2019/2020, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de KK210052 a LK252737.
Si se precisa de auxilio, contactarse con la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM más cercana. Un representante dará asistencia para coordinar previamente el ingreso de la unidad con la concesionaria de la red oficial que resulte de mayor comodidad.
El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de preferencia.
Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18 horas, o bien vía email desde mopar.com.ar/contacto.php
Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















