Néstor Girolami y Esteban Guerrieri le dieron al ALL-INKL.COM Münnich Motorsport el doblete en la Carrera 1 del WTCR en el Circuito de Pau Ville, Francia.

Los Honda comenzaron la carrera perfectamente con Girolami por delante y Guerrieri por detrás, mientas Ehrlacher y Tassi superaban a Ma y Urrutia. Por su parte Azcona desde la 8ª puesto acosaba con su Hyundai al Lynk & Co del chino Ma. Mientras adelante Girolami se separaba de Guerrieri que a su vez estaba cómodo con algo más de 1 segundo sobre Yvan Muller.
Yann Ehrlacher por su parte acosaba al Audi de Berthon que encabezaba un pelotón numeroso. Ehrlacher, Tassi, Ma, Azcona y Urrutia estaban en la conversación.
En la séptima vuelta Gilles Magnus lograba pasar a Michelisz, demostrando que el Audi se adaptó muy ben al trazado de Pau, mientras que Robert Huff tenÃa la vuelta rápida con su CUPRA rodando el la 15ª posición.
En el 8º giro un error de Tassi le hacÃa perder tres posiciones respecto de Ma, Azcona y Urrutia, mientras por delante las cosas se apretaban un poco con Guerrieri a un segundo de su compañero Girolami y Muller empezando a ser una amenaza acosado a su vez por Berthon. Los doce primeros coches estaban separados por poco mas de 10 segundos.
A mitad de carrera Bjork se iba a boxes desde la 12º posición con algún problema en su coche que habÃa logrado reparar su equipo tras el accidente en la clasificación. Girolami, Guerrieri, Muller, Berthon, Ehrlacher, Ma, Azcona, Urrutia, Tassi y Magnus ocupaban las 10 primeras posiciones, mientras que la vuelta rápida seguÃa en manos de Rob Huff.
En la vuelta 13º Monteiro sufrÃa problemas y caÃa a la última posición. Girolami se distanciaba de Guerriri, quien seguÃa acosado por Muller. Quien peor lo pasó en los últimos giros de la carrera fue Yvan Muller que sufrió mucho acoso por parte de Berthon..
Sin embargo, un incÃdeme entre Berthon y Azcona, investigado por los comisarios, enviaba al francés a una parada en boxes. También Tassi tenÃa que parar.

Honda completaba un gran doblete par empezar la temporada con Girolami y Guerrieri, mientras que Yvan Muller completaba el podio. Ehrlacher y Ma eran 4º y 5º, respectivamente. Azcona, Urrutia, Magnus, Michelisz y Bennani completaban los diez primeros clasificados.
Resultados
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















