El piloto del Comtoyou DHL Team Audi Sport sacó provecho de la punta de su Audi RS 3 LMS para superar al Honda del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport de Néstor Girolami, que ocupaba la pole en la salida, y nunca se vio superado después, aunque se mantuvo bajo una intensa presión a lo largo de los 30 minutos.

Berthon, el local, mantuvo una ventaja de 0,5s durante la mayor parte de la carrera para asegurar la segunda victoria de su carrera y la primera desde el WTCR de Eslovaquia en octubre de 2020.
También fue la tercera victoria en 2022 para el Audi RS3 LMS y la segunda consecutiva después de que su compañero Gilles Magnus triunfara la última cita en Vallelunga.
El argentino Girolami terminó segundo, por delante del Audi del Comtoyou de Gilles Magnus y del BRC Hyundai N Squadra Corse de Mikel Azcona.
El compañero de equipo de Girolami, Esteban Guerrieri, fue cuarto durante los primeros tramos, pero un toque de Magnus (fue penalizado con 5 segundos) en la curva 1 hizo que el argentino se deslizara fuera de la pista en la quinta vuelta.
Guerrieri entró inmediatamente en boxes para cambiar los neumáticos y se reincorporó a la cola del grupo. Terminó 10º y marcó la vuelta rápida para subrayar su potencial.
Mientras que el piloto de Comotyou Audi, Magnus, fue tercero en la carretera, los comisarios deportivos declararon que el incidente serÃa investigado después de la carrera.
Norbert Michelisz, del BRC, fue quinto y adelantó al Audi Comtoyou de Tom Coronel a cinco vueltas del final; el holandés se desvió y perdió la sexta plaza, además de la victoria en el Trofeo WTCR, a manos del CUPRA Zengő Motorsport de Rob Huff en la siguiente curva.
Dániel Nagy, de Zengo, recuperó tres puestos en las últimas vueltas para terminar octavo, con Tiago Monteiro, del LIQUI MOLY Team Engstler, noveno. Su compañero de equipo, Attila Tassi, parecÃa que iba a ser séptimo cuando sufrió un daño en el neumático delantero izquierdo debido a un contacto a falta de tres vueltas.

El Audi Comtoyou de Mehdi Bennani terminó una vuelta más abajo, en la 11ª posición, después de entrar en boxes con un neumático dañado, de nuevo debido a un contacto, poco después de un choque con Tassi que hizo que el piloto de Honda derrapara con un cuarto de carrera disputado.
Resultados
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















