Ford prepara el Fiesta ST para esta temporada de Rallycross. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford - Fiesta ST Rallycross - Teste Suecia

El Ford Fiesta ST, uno de los participantes de la temporada 2014 de Rallycross, tuvo sus últimos ajustes sobre el hielo de Suecia. Allí los pilotos pudieron poner a prueba la potencia del vehículo equipado con motor EcoBoost de 600 CV y tracción 4×4, en un terreno con alto nivel de dificultad.

El equipo de Ford OlsbergsMSE, integrado por los pilotos Andreas Bakkerud y Patrik Sandel, participará en dos campeonatos: el mundial de Rallycross de la FIA, con etapas en diversos países, incluida Argentina, y el Global Rallycross Red Bull, cuya sede será Estados Unidos.

Las pruebas realizadas en Suecia se realizaron con el objetivo de poner a punto el vehículo y para que los pilotos entrenen en el terreno donde se disputarán las primeras fechas, que contienen un alto nivel de dificultad.

El campeonato Mundial de Rallycross 2014 comienza el 3 de mayo en Portugal. Los destinos de las 12 etapas del circuito incluyen: Reino Unido, el 24 y 25 de mayo; Noruega, el 14 y 15 de junio; Finlandia, el 28 y 29 de junio; Suecia, el 5 y 6 de julio; Bélgica, el 12 y 13 de julio; Canadá, el 7 y 8 de agosto; Francia, el 6 y 7 de septiembre; Alemania, el 20 y 21 de septiembre; Italia, el 27 y 28 de septiembre; Turquía, el 11 y 12 de octubre, y por último la Argentina, el 22 y 23 de noviembre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina