Ford - Fiesta ST Rallycross - Teste Suecia

El Ford Fiesta ST, uno de los participantes de la temporada 2014 de Rallycross, tuvo sus últimos ajustes sobre el hielo de Suecia. Allí los pilotos pudieron poner a prueba la potencia del vehículo equipado con motor EcoBoost de 600 CV y tracción 4×4, en un terreno con alto nivel de dificultad.

El equipo de Ford OlsbergsMSE, integrado por los pilotos Andreas Bakkerud y Patrik Sandel, participará en dos campeonatos: el mundial de Rallycross de la FIA, con etapas en diversos países, incluida Argentina, y el Global Rallycross Red Bull, cuya sede será Estados Unidos.

Las pruebas realizadas en Suecia se realizaron con el objetivo de poner a punto el vehículo y para que los pilotos entrenen en el terreno donde se disputarán las primeras fechas, que contienen un alto nivel de dificultad.

El campeonato Mundial de Rallycross 2014 comienza el 3 de mayo en Portugal. Los destinos de las 12 etapas del circuito incluyen: Reino Unido, el 24 y 25 de mayo; Noruega, el 14 y 15 de junio; Finlandia, el 28 y 29 de junio; Suecia, el 5 y 6 de julio; Bélgica, el 12 y 13 de julio; Canadá, el 7 y 8 de agosto; Francia, el 6 y 7 de septiembre; Alemania, el 20 y 21 de septiembre; Italia, el 27 y 28 de septiembre; Turquía, el 11 y 12 de octubre, y por último la Argentina, el 22 y 23 de noviembre.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.