Poniéndole fin a un exitoso fin de semana, Marcos Ligato cerró su paso por el Rally de Esquel y Trevelin (Chubut) con un nuevo éxito parcial (el séptimo de los once disputados) para quedarse con la victoria en esta cita en la Patagonia, sumando el tercer triunfo del año y consolidándose en la cima del torneo.
En el paso por el Autódromo de Esquel (3,00 kilómetros de extensión) el piloto que cuenta con Rubén García de navegante marcó 3:21.6 con su Chevrolet Agile MR para doblegar por 1.2 a Nicolás Fuchs, por 5.0 a Alejandro Cancio y por 5.5 a Miguel Baldoni.
El piloto del Tango también sumó el máximo de puntos en esta segunda etapa, mientras que en la general superó por 42.1 a Nicolás Madero (Fiesta del VRS) y por 1:52.2 a Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR), quien completó el 1-3 del Tango. Mientras que luego finalizaron Federico Villagra, Rauly Martínez (ambos con Fiesta) y Miguel Baldoni (Peugeot 208)
Por su parte, Lucio Álvarez (VW Gol del Andino) redondeó un buen último parcial y este domingo también consiguió ganarle la etapa a Luciano Preto (que se reenganchó en esta jornada) y sí se quedó con la victoria en la CopaMaxi Rally tras superar a Augusto D´Agostini (VW).
En la Clase 3, Omar Kovacevich se destacó en el último sector para doblegar por 1.9 a Álvaro Marchetto y por 4.9 a Samir Assaf, y de esta forma el local festejó ante su gente con el Mitsubishi del Schroeder tras superar por 32.4 a Marchetto y por 1.38.0 a Assaf, mientras que Arceluz y Prevedello completaron los cinco primeros lugares.
En la Junior, Favio Grinovero sumó su primer parcial en el cierre con el Ford Ka, aunque la alegría mayor quedó para Nicolás Carlomagno (que escoltó al entrerriano en este tramo por 2.6 segundos), ya que el cordobés se quedó con el triunfo con el VW Gol del Boaglio tras superar por más de cuatro minutos a Matías Machado (VW Gol del Pro Rally).
Por último, en la Clase 9, Daniel Medrano cosechó su segunda prueba especial con el Ka tras aventajar a César Montecino por 1.5 segundos. De todas formas, el representante de El Bolsón ganó la prueba con su Renault Clio al superar por 59.1 a Adrián Riestra y por 4:53.2 a Raúl Racca.
- El mercado de las motos usadas, finalizó marzo con un crecimiento interanual de 17%.
- Banco Macro se convierte en Sponsor Oficial de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA.
- Chevrolet invita al público a su Pickup Experience.
- Nueva Maverick: Más versiones, más tecnología, y desempeño todo-terreno superior.
- En el Día del Repuestero Automotor, Mercedes-Benz Camiones y Buses destaca su rol esencial en la postventa.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Ajustada victoria de Austin Cindric.
- TN en Villicum, San Juan – Final Clase 3: Rodrigo Lugón un nuevo ganador.
- TN en Villicum, San Juan – Final Clase 2: Posco volvió a la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 2: Bernardo Llaver consiguió su primer triunfo en la categoría.
- Top Race en San Nicolás – Carrera: Segunda victoria de Kevin Felippo en la categoría.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 2: Santiago Chiarello logró una nueva victoria.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Rovanperä reina en España con una contundente victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez consigue su primera victoria y recupera la punta del campeonato.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Dominio casi total de Rovanperä.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 1: Segunda victoria de Ardusso.