Poniéndole fin a un exitoso fin de semana, Marcos Ligato cerró su paso por el Rally de Esquel y Trevelin (Chubut) con un nuevo éxito parcial (el séptimo de los once disputados) para quedarse con la victoria en esta cita en la Patagonia, sumando el tercer triunfo del año y consolidándose en la cima del torneo.

Rally Argentino - Chubut - Final - Marcos Ligato - Chevrolet Agile Maxi Rally

En el paso por el Autódromo de Esquel (3,00 kilómetros de extensión) el piloto que cuenta con Rubén García de navegante marcó 3:21.6 con su Chevrolet Agile MR para doblegar por 1.2 a Nicolás Fuchs, por 5.0 a Alejandro Cancio y por 5.5 a Miguel Baldoni.

El piloto del Tango también sumó el máximo de puntos en esta segunda etapa, mientras que en la general superó por 42.1 a Nicolás Madero (Fiesta del VRS) y por 1:52.2 a Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR), quien completó el 1-3 del Tango. Mientras que luego finalizaron Federico Villagra, Rauly Martínez (ambos con Fiesta) y Miguel Baldoni (Peugeot 208)

Rally Argentino - Chubut - Final - Podio

Por su parte, Lucio Álvarez (VW Gol del Andino) redondeó un buen último parcial y este domingo también consiguió ganarle la etapa a Luciano Preto (que se reenganchó en esta jornada) y sí se quedó con la victoria en la CopaMaxi Rally tras superar a Augusto D´Agostini (VW).

En la Clase 3, Omar Kovacevich se destacó en el último sector para doblegar por 1.9 a Álvaro Marchetto y por 4.9 a Samir Assaf, y de esta forma el local festejó ante su gente con el Mitsubishi del Schroeder tras superar por 32.4 a Marchetto y por 1.38.0 a Assaf, mientras que Arceluz y Prevedello completaron los cinco primeros lugares.

En la Junior, Favio Grinovero sumó su primer parcial en el cierre con el Ford Ka, aunque la alegría mayor quedó para Nicolás Carlomagno (que escoltó al entrerriano en este tramo por 2.6 segundos), ya que el cordobés se quedó con el triunfo con el VW Gol del Boaglio tras superar por más de cuatro minutos a Matías Machado (VW Gol del Pro Rally).

Por último, en la Clase 9, Daniel Medrano cosechó su segunda prueba especial con el Ka tras aventajar a César Montecino por 1.5 segundos. De todas formas, el representante de El Bolsón ganó la prueba con su Renault Clio al superar por 59.1 a Adrián Riestra y por 4:53.2 a Raúl Racca.

Resultados

Próxima Competencia

8 y 9 de Noviembre en Entre Ríos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina