Durante una ceremonia en Melbourne, con la asistencia de ejecutivos de Kia Motors y la presencia de Rafael Nadal, este año la marca celebra su 16º año consecutivo como patrocinador del Abierto de Australia. Además, a lo largo de todo el año, Kia prevé realizar varios eventos para aficionados del tenis de todo el mundo.

«Es un gran ejercicio logÃstico mover a todos nuestros jugadores, organizadores, empleados, medios de comunicación y personal alrededor de Melbourne durante el torneo, y cada año esto se logra gracias a la fiabilidad y el apoyo de Kia», comentó Craig Tiley, director del Torneo.
La flota de vehÃculos de este año, incluye 50 Carnival; 40 Sorento y 20 Cerato, lo que asegurará un servicio de transporte y traslado ágil y confiable para el Abierto de Australia 2017, transportando jugadores, personal y VIPs desde y hacia los partidos y otras actividades durante el Grand Slam. Los vehÃculos son conducidos por más de 200 voluntarios que harán más de 400.000 kilómetros.
La superestrella del tenis y el embajador de la marca global de Kia, Rafael Nadal, a fue el responsable de entregar la llave ceremonial de la flota a Tennis Australia.
En los últimos 15 años, la flota de cortesÃa de Kia ha acumulado cerca de cinco millones de kilómetros en decenas de miles de viajes que transportando a campeones y gente del mundo del deporte con comodidad y seguridad.

Como parte de la ceremonia de entrega de vehÃculos, Kia también presentó su nuevo sedán deportivo Stinger, que acaba de tener su estreno mundial la semana pasada en el Detroit Auto Show. También se dio a conocer durante la ceremonia una gigantesca raqueta de tenis Kia que se mostrará durante todo el torneo para la interacción de los fanáticos en Melbourne Park. Inspirada bajo el lema ‘Todos tienen el poder de sorprender’, Kia invita a los visitantes y aficionados a escribir sus nombres en las cuerdas de la raqueta.
«El Abierto de Australia es el patrocinio deportivo más importante de Kia y, como orgulloso patrocinador, estamos encantados de ser una fuerza impulsora detrás del crecimiento del torneo, no sólo proporcionando transporte seguro, elegante y cómodo para jugadores y participantes, sino también al involucrarnos con los aficionados del tenis en todo el mundo con varias campañas on-line y off-line para compartir la emoción que estamos a punto de presenciar en las próximas semanas», dijo Bryan Cho, Vicepresidente de Marketing en Kia Motors Corporation.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















