Ford anunció los precios del Nuevo S-Max, el monovolumen de la marca que se presentó recientemente a la prensa local en sus dos versiones TITANIUM y TREND, confirmando su llegada a los concesionarios y su venta al público.

Ford - Presentacion S-Max 1

Foto: Héctor O. Losino

El nuevo vehículo de 7 asientos de Ford integra tecnología inteligente y un diseño ultra contemporáneo. La flexibilidad, versatilidad, y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos de más innovadores del mercado.

Estos desarrollos innovadores incluidos en el Nuevo S-Max ofrecen soluciones de vanguardia para una experiencia de manejo sofisticada, placentera y segura. Su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: Kinetic Design, Confort Flexible, Tecnología y Seguridad.

Precios

  • Nuevo S-Max TREND nafta 2.0: US$ 49.000.-
  • Nuevo S-Max TITANIUM nafta 2.0: US$ 60.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.