Ford confirma los precios del Nuevo S-Max | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford anunció los precios del Nuevo S-Max, el monovolumen de la marca que se presentó recientemente a la prensa local en sus dos versiones TITANIUM y TREND, confirmando su llegada a los concesionarios y su venta al público.

Ford - Presentacion S-Max 1

Foto: Héctor O. Losino

El nuevo vehículo de 7 asientos de Ford integra tecnología inteligente y un diseño ultra contemporáneo. La flexibilidad, versatilidad, y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos de más innovadores del mercado.

Estos desarrollos innovadores incluidos en el Nuevo S-Max ofrecen soluciones de vanguardia para una experiencia de manejo sofisticada, placentera y segura. Su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: Kinetic Design, Confort Flexible, Tecnología y Seguridad.

Precios

  • Nuevo S-Max TREND nafta 2.0: US$ 49.000.-
  • Nuevo S-Max TITANIUM nafta 2.0: US$ 60.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina