Tras su alianza con la Fototeca Latinoamericana (FOLA), un museo de relevancia internacional y regional dedicada exclusivamente al desarrollo y la promoción de la fotografía, la automotriz coreana nos propone un nuevo acceso a la cultura, junto a Espectros, la muestra del fotógrafo Segundo Luchia Puig.

De la mano del FOLA, Kia propone convertir la llave de sus unidades en una puerta de acceso a la cultura, invitando a sus propietarios a sumergirse en un viaje que recorre el país y el mundo, en esta oportunidad a través de la fotografía. De hecho, quienes presenten la llave de su auto Kia podrán ingresar sin cargo junto a un acompañante para ver todas las muestras del FOLA hasta fin de año.
Espectros es un proyecto en el que reconocidas mujeres se ponen en el lugar de fantasmas, y juegan a ser una presencia en medio de un entorno. Son 13 fotografías donde las modelos son mujeres de diferentes ámbitos como Mariana Fabbiani; las actrices Calu Rivero, Violeta Urtizberea, Laura Laprida, Anita Pauls, Maria Soldi; la jugadora de las Leonas, Agustina Albertario; la cantante Milita Bora; la modelo Helena Ayerza y la diseñadora Paloma Cepeda, entre otras mujeres.
Como anexo a la muestra fotográfica Espectros, Kia invita a participar de una exposición diferente, donde a través del trabajo Modo Arg de Luchia Puig, se retratan vehículos de la marca en los lugares más increíbles de Argentina.
Segundo Luchia Puig dirige su propio estudio de fotografía en la ciudad de Buenos Aires desde el año 2000. Abocado al ámbito publicitario, realizó campañas para grandes marcas en Argentina y el exterior. En el año 2017 publicó el libro “Sur del Mundo”, proyecto donde retrató la Argentina con una mirada autentica, alejada de los estereotipos.
Galería de Imágenes
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.




















