Tras su alianza con la Fototeca Latinoamericana (FOLA), un museo de relevancia internacional y regional dedicada exclusivamente al desarrollo y la promoción de la fotografía, la automotriz coreana nos propone un nuevo acceso a la cultura, junto a Espectros, la muestra del fotógrafo Segundo Luchia Puig.

Kia - Mas alla del motor - FOLA 1

De la mano del FOLA, Kia propone convertir la llave de sus unidades en una puerta de acceso a la cultura, invitando a sus propietarios a sumergirse en un viaje que recorre el país y el mundo, en esta oportunidad a través de la fotografía. De hecho, quienes presenten la llave de su auto Kia podrán ingresar sin cargo junto a un acompañante para ver todas las muestras del FOLA hasta fin de año.

Espectros es un proyecto en el que reconocidas mujeres se ponen en el lugar de fantasmas, y juegan a ser una presencia en medio de un entorno. Son 13 fotografías donde las modelos son mujeres de diferentes ámbitos como Mariana Fabbiani; las actrices Calu Rivero, Violeta Urtizberea, Laura Laprida, Anita Pauls, Maria Soldi; la jugadora de las Leonas, Agustina Albertario; la cantante Milita Bora; la modelo Helena Ayerza y la diseñadora Paloma Cepeda, entre otras mujeres.

Como anexo a la muestra fotográfica Espectros, Kia invita a participar de una exposición diferente, donde a través del trabajo Modo Arg de Luchia Puig, se retratan vehículos de la marca en los lugares más increíbles de Argentina.

Segundo Luchia Puig dirige su propio estudio de fotografía en la ciudad de Buenos Aires desde el año 2000. Abocado al ámbito publicitario, realizó campañas para grandes marcas en Argentina y el exterior. En el año 2017 publicó el libro “Sur del Mundo”, proyecto donde retrató la Argentina con una mirada autentica, alejada de los estereotipos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina