
El Ford Fiesta ST, uno de los participantes de la temporada 2014 de Rallycross, tuvo sus últimos ajustes sobre el hielo de Suecia. Allà los pilotos pudieron poner a prueba la potencia del vehÃculo equipado con motor EcoBoost de 600 CV y tracción 4×4, en un terreno con alto nivel de dificultad.
El equipo de Ford OlsbergsMSE, integrado por los pilotos Andreas Bakkerud y Patrik Sandel, participará en dos campeonatos: el mundial de Rallycross de la FIA, con etapas en diversos paÃses, incluida Argentina, y el Global Rallycross Red Bull, cuya sede será Estados Unidos.
Las pruebas realizadas en Suecia se realizaron con el objetivo de poner a punto el vehÃculo y para que los pilotos entrenen en el terreno donde se disputarán las primeras fechas, que contienen un alto nivel de dificultad.
El campeonato Mundial de Rallycross 2014 comienza el 3 de mayo en Portugal. Los destinos de las 12 etapas del circuito incluyen: Reino Unido, el 24 y 25 de mayo; Noruega, el 14 y 15 de junio; Finlandia, el 28 y 29 de junio; Suecia, el 5 y 6 de julio; Bélgica, el 12 y 13 de julio; Canadá, el 7 y 8 de agosto; Francia, el 6 y 7 de septiembre; Alemania, el 20 y 21 de septiembre; Italia, el 27 y 28 de septiembre; TurquÃa, el 11 y 12 de octubre, y por último la Argentina, el 22 y 23 de noviembre.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















