Bajo el concepto de “Salí a la Aventura”, un video con técnicas de slow-motion y efecto de matte painting integra diferentes plataformas para unir on-line, off-line y redes sociales.

El objetivo de la campaña publicitaria del Nuevo Citroën C3 Aircross es ofrecer al cliente una evolución en términos de diseño y equipamiento que hacen al bienestar a bordo y el placer de conducir revalidando así, nuestro ADN y promesa de Marca “Creative Technologie”.
Bajo el nuevo posicionamiento de Marca “Be Diferent, Feel Good” Citroën pone el foco en la búsqueda de la libertad individual y colectiva, en la ruptura con la rutina experimentando un verdadero espíritu libre. Mediante un estilo fresco y llevando al frente la dualidad, Naturaleza – Ciudad, esta campaña muestra los principales atributos del Nuevo Citroën C3 Aircross: su diseño innovador, su bienestar a bordo e innovaciones tecnológicas, conectándonos con nuestro espíritu offroad.
La locación perfecta para expresar esta dualidad y transición fue Brasil, más específicamente San Pablo, para destacar la evolución en términos de tecnología y confort de marcha experimentando la ciudad, y un renovado look offroad y diseño recorriendo caminos aventureros en San Sebastián, localidad a 200 km de San Pablo donde la playa y la naturaleza se hicieron cita en este comercial donde la aventura es la principal protagonista.
Respecto a la comunicación, la campaña se difundirá mediante el concepto creativo “Salí a la aventura”. El Nuevo C3 Aircross es un auto con gran performance en la ciudad y con la innovación tecnológica que permite salir de ella invitando a descubrir nuevos lugares al tiempo que se descubre el nuevo vehículo.
“Para el lanzamiento del Nuevo Citroen C3 Aircross definimos una estrategia integral de comunicación con un claro foco en digital, entendiendo cuándo y cómo consumen los medios nuestros targets. Buscamos ‘estresar’ el alcance de nuestro comercial de TV a través de una fuerte intervención en el Online Video tanto para el entorno Web como Mobile. Al mismo tiempo, diseñamos una estrategia de Social Media Content basada en una idea atractiva que nos permitirá provocar la interacción y participación desde nuestros assets sociales”, expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















