Bajo el concepto de “Salí a la Aventura”, un video con técnicas de slow-motion y efecto de matte painting integra diferentes plataformas para unir on-line, off-line y redes sociales.
El objetivo de la campaña publicitaria del Nuevo Citroën C3 Aircross es ofrecer al cliente una evolución en términos de diseño y equipamiento que hacen al bienestar a bordo y el placer de conducir revalidando así, nuestro ADN y promesa de Marca “Creative Technologie”.
Bajo el nuevo posicionamiento de Marca “Be Diferent, Feel Good” Citroën pone el foco en la búsqueda de la libertad individual y colectiva, en la ruptura con la rutina experimentando un verdadero espíritu libre. Mediante un estilo fresco y llevando al frente la dualidad, Naturaleza – Ciudad, esta campaña muestra los principales atributos del Nuevo Citroën C3 Aircross: su diseño innovador, su bienestar a bordo e innovaciones tecnológicas, conectándonos con nuestro espíritu offroad.
La locación perfecta para expresar esta dualidad y transición fue Brasil, más específicamente San Pablo, para destacar la evolución en términos de tecnología y confort de marcha experimentando la ciudad, y un renovado look offroad y diseño recorriendo caminos aventureros en San Sebastián, localidad a 200 km de San Pablo donde la playa y la naturaleza se hicieron cita en este comercial donde la aventura es la principal protagonista.
Respecto a la comunicación, la campaña se difundirá mediante el concepto creativo “Salí a la aventura”. El Nuevo C3 Aircross es un auto con gran performance en la ciudad y con la innovación tecnológica que permite salir de ella invitando a descubrir nuevos lugares al tiempo que se descubre el nuevo vehículo.
“Para el lanzamiento del Nuevo Citroen C3 Aircross definimos una estrategia integral de comunicación con un claro foco en digital, entendiendo cuándo y cómo consumen los medios nuestros targets. Buscamos ‘estresar’ el alcance de nuestro comercial de TV a través de una fuerte intervención en el Online Video tanto para el entorno Web como Mobile. Al mismo tiempo, diseñamos una estrategia de Social Media Content basada en una idea atractiva que nos permitirá provocar la interacción y participación desde nuestros assets sociales”, expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: El fin de semana sigue siendo de Verstappen.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Otra victoria de Verstappen desde la pole position.
- KTM Argentina presentó la Nueva Generación de la 390 DUKE: La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en el país.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.
- Se patentaron en abril 38.214 motovehículos, lo que representa una suba del 32.9% frente a marzo.
- Seguridad, eficiencia y confort: Las características del camión Actros 2548 de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de Economía anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.
- Toyota incorpora la tecnología híbrida enchufable en Argentina: Ya está disponible la nueva RAV4 PHEV a través de KINTO.
- NASCAR en Dover – Carrera: Hamlin logra la tercera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.